Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silviar
Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares

Analisis coagulacion

Silviar, el 18 de Mayo de 2020 a las 20:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas hoy e ido a recojer los resultados de los ultimos analisis del 3 trimestre todo a salido bien excepto que tengo un poco de anemia y que la coagulacion en sangre me a salido al limite, me an dicho que el dia del parto me pueden repetir la analitica y si sale alto tener problemas a la hora de la epidural😫 y ahora estoy preocupada por que yo no quiero parir sin anestesia. A alguna os a pasado?

3 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 19 de Mayo de 2020 a las 22:59
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema de la epidural es si tienes el recuento de plaquetas muy bajo, la coagulación de la sangre tiene que ver en caso de que estés anti coagulada, te pones heparina? Tomas Adiro? Por lo que cuentas, imagino que no. Qué valores han salido en el límite?


    En cualquier caso, se puede parir sin epidural, mis dos partos han sido así por elección propia.

    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me an dicho que los valores de coagulacion me an salido un poco altos eso es lo que me an dicho que a la hora del parto pues que nose puede poner la epidural
    • Responder
  • Noa_
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silviar, qué es lo que te ha salido mal o alto en la coagulación? Es normal que durante el embarazo se alteren muchos valores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración