Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Flor
Súper Novia Septiembre 2017 Alicante

Análisis hormonal

Flor, el 2 de Junio de 2019 a las 18:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola, me gustaría que las que os habéis hecho un análisis hormonal, qué os han analizado exactamente y para qué. Es que (ya he comentado por aquí alguna vez) que sangro casi todos los días del ciclo durante dos años (desde que dejé los anticonceptivos por el Crohn) y me han hecho unas cuantas citologías y una histeroscopia y todo sale bien así que nadie le da importancia, pero yo estoy harta de vivir con la "regla" diariamente y pienso que si no se resolvería el problema haciendo un análisis hormonal a ver si está ahí el problema. El médico de cabecera me lo puede hacer o tiene que ser el ginecólogo?

Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Flor, el 2 de Junio de 2019 a las 19:15
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! El caso es que he ido ya a varios privados y varias veces y casi que me han hecho menos caso que en la seguridad social, alguno hasta me ha tomado por exagerada y pensaba que me lo imaginaba. Y no sé qué me pasará pero loca no estoy... No creo que sea normal manchar todos los días...

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede hacer por el medico d cabeza... pero tal tu situacion insiste a la ginecologa que lo tuyo no es normal... si en la ss no te hacen caso, pregunta en alguna privada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración