Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2015 Madrid

Analisis progesterona dia 21 del ciclo

Paula, el 31 de Mayo de 2016 a las 10:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Buenos días a todas! os escribo porque estoy un poco agobiada por los analisis hormonales. La progesterona en el dia 21 del ciclo me ha salido 12.4 (rango laboratorio: 2-24 en fase lutea). Estaba tranquila porque habia leido que por encima de 10 es normal y significa que has ovulado pero en la visita a mi gine me ha dicho que puede que este ciclo no haya ovulado pero que no me preocupe. Como no me voy a preocupar? Alguna con dudas en sus niveles de progesterona?

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Febrero de 2017 a las 23:29
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja , Si eso es , a todas esas hormonas yo creo que se referían si ... a ver si t sale todo bien !
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si t han mirado la proges ya es comoleta no? A mi m han mandado analisis a día 3 y día 21 d ciclo. A parte d progest miran o cosas mas como prolactina, lh y más nombres raros... jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ! Eso es je je Tmb me dijeron que la mejor forma de medir es haciéndote un poco de todos no se ... sí veo que con el tiempo no me quedo embarazada me haré una analítica completa a ver Mucha suerte guapa !
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces genial! Mejor así!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa Me dijo mi médica de cabecera que sin análisis normales ...
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han solucionado ya la duda? En el próxino ciclo me hago yo esos análisis de progesterona a ver q....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ! Yo este mes me he hecho tmb análisis de progesterona en el día 23 de ciclo , y me ha salido casi 33 cuando lo normal en la fase lutea es hasta 20 , alguna por favor que le haya pasado ? Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que hacerme esos análisis en el próximo ciclo, porque se me están alargando muchísimo, así que me quedo por aquí a ver si me entero de cómo va la cosa.
    De todos modos, no te preocupes por el hecho de no ovular un mes porque entra dentro de la normalidad.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff q lio..no entiendo...pero solo te deseo lo.mejor chiqui..y eso tu debate q ya lo has conseguido..mucho animoo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración