Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nereatxu
Novia Novata Junio 2016 Vizcaya

Analitica del segundo trimestre alterada

Nereatxu, el 9 de Mayo de 2017 a las 10:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27

Buenos dias chicas!!!

hasta ahora he estado leyendoos en la sombra y la verdad es que me habeis ayudado muchisimo tanto en preparar la boda como ahora con mi bollito en el horno!!!!!, pero ahora estoy un poco preocupada. Estoy embarazada de 26 semanas y me acaban de dar los resultados de la analitica del segundo trimestre y la curva de la glucosa.

La verdad es que he tenido un embarazo muy bueno hasta ahora y las analiticas han estado bien dentro de mis condiciones normales, os explico, soy hipotensa ( 10,6 ; 5,7 ) y siempre estado con la glucosa y los hematies y hemoglobina al limite por abajo....esto sigue igual los valores estan bajos, pero es por poco y siempre me han dicho que mi cuerpo es asi y que no le de mas vueltas...Siempre me han controlado y los valores se mantienen estable... La curva me ha dado un resultado de 127, asi que hasta aqui todo bien.

Lo que me preocupa es que me han dado altos los leucocitos y los neutrofilos y esto no se a que se debe... la matrona no me ha dicho nada y no se si hablar con mi medico de cabecera o con quien....

A alguna os ha pasado algo asi??? es que no sé que hacer....

muchisimas gracias y siento el toston!!!!!

27 Respuestas

Última actividad por Ainara, el 10 de Julio de 2017 a las 06:51
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff pues ojalá quede en eso...me quedo tranquila porque me miren bien pero tb me da bastante miedito...voy en un rato a consulta y a ver qué me cuentan. Un beso
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pao a mí y me miraron de todo y al final fue parir y me mandaron análisis al mes y los leucocitos estaban perfectos. Así que en mi caso fue por el embarazo, no es muy frecuente y todas las precauciones son buenas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara, eso espero...un beso
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranquila verás como al final será por el embarazo....un beso
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me los dieron ayer, todo bien salvo los leucocitos, q encima han subido...El lunes tengo la consulta de alto riesgo en el hospital, a ver qué me dicen porque estoy cagadilla...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te dan los resultados del hematologo??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver...hoy me ha visto la hematologa y pendiente de los resultados. El lunes tengo la cita en el hospital en la consulta de alto riesgo. Ya os contaré
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como sale todo bien.....!besosss
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como! Smiley shame
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara, yo los tengo aún más altos (entorno a 25000), estoy de 32 semanas y ambos estamos bien. A ver qué me dice mañana el hematólogo, y después en la cita de alto riesgo en mi hospital de referencia...espero q me digan lo mismo q a ti y no haya infecciones ni nada grave.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, justo esta mañana he tenido al fin la cita en el hospital....y que todo esta genial, bebe y yo, sin infecciones de por medio, ni síntomas, por lo que me han dicho que no hay que preocuparse por nada, simplemente es una alteración por el embarazo, que tras dar a luz me haga un análisis para ver si persiste, pero que lo más probable es que no.

    Me han dicho que si hubiera algo malo ya me hubiera puesto de parto ( ya que estoy de 35 semanas), así que la próxima cita que me han dado es el 10 de agosto ( si n ha salido antes el bebe), para dar a luz.

    Los niveles los he tenido a: primero a 16.700, luego, 16.390 y 17.580....

    Al hematólogo me han dicho que me mandarían en caso de que tras el parto yo siga así.... pero que creen qe no será el caso. Ojalá!!

    Espero haberte ayudado....

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara, has estado ya en consulta? Es q estoy igual q tú, tengo leucocitosis y aunq el peque y yo estamos bien, no bajan. Me han mandado al hematólogo (q voy mañana) y a consulta de alto riesgo (me tienen q llamar).
    Si no es mucha indiscreción, en cuánto tienes los leucocitos?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me tranquilizan tus palabras....
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2015 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! a mi al final me dijeron que no le diera mas importancia, pero que tenia que vigilar la anemia, asi que ando con hierro... que todo sea eso....

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Aunque aún tengo que esperar a que me llamen del hospital, pero en esta semana me han dicho qe me citaran!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y te van a hacer algún tipo de seguimiento más exhaustivo?

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final tengo una leucocitis persistente y por ello embarazo de alto riesgo porque no sabes de donde proviene....yo me encuentro perfecta y el bebé esta genial, en su peso, medidas, etc....

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii....menos mal! A ver si ahora se soluciona cuanto antes! Smiley tongue besos guapi!
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que todo seguro que está ok!A mi en la segunda y tercera analítica también tenía los leucocitos y los neutrofilos disparados.De hecho las analíticas que me hacía antes del embarazo siempre estaban perfectas, y la segunda y tercera analítica que me hice durante el embarazo... aparecieron unos resultados que ni una yaya de 70 años!!! Jajajaja una vez que di a luz, a los 2 meses me hice una analítica y volvía a estar todo perfecto. No te preocupes de verdad!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Ves, te dije que podia ser cualquier cisita! Esas cosas se alteran muy pronto!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me han salido con asteriscos esos valores, pero ni mi medica de cabecera ni la ginecologa le han dado importancia, ni me han dicho nada. En cambio, el cultivo de orina si salio alterado y lo tuve que repetir, pero supongo que seria por la infeccion de orina que tuve.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio al parecer proviene de una infección bucal! Pero hasta el lunes no sabré más
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2015 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy he hablado con mi gine del privado y me ha dicho que le mande los resultados...a ver que me cuenta.....es que no he estado resfriada ni nada!!!

    Muchas gracias chicas ...!!!!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi.....me han repetido la analitica y me han vuelto a salir altos...he tenido esta tarde médico y lo va a consultar con un hematologo y el jueves me dice algo. Pero me he qedado preocupada de no saber qe puede ser, si puede afectar al bebe, etc.Me ha dicho qe puede ser de alguna infeccion, fiebre, resfriado...pero no he tenido nada de eso en ningún momento! En saber más te informo....
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mí me pasó lo mismo en el embarazo en ese análisis. Al contrario que a ti a mi sinque le dieron importancia y empezaron a hacerme cultivos para descartar infecciones, ya que no estaba acatarrada ni lo había estado. Todo dio bien y me dijeron que sería por el embarazo. Aunque siguieron haciéndome de manera periódica análisis y como seguían dando alto me repitieron algunos cultivos.Mi bebe tiene más de un mes y efectivamente era el embarazo. A la semana de nacer mi peque me hicieron nuevos análisis para ver si seguían altos y ya estaban en valores normales.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa! Los valores normales durante el embarazo varían muchísimo, no hagas caso a los asteriscos que los valores por los que se guía el aparato son de los no embarazados y si en tu caso están bien o no, tiene que valorar un médico. Si encima tu matrona no te ha dicho nada, no te calientes la cabeza sin necesidad. Un abrazo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, no soy médico ni nada similar pero tengo entendido que los leucocitos suben cuando se tienen o se han tenido infecciones, aunque sea un catarro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración