Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ane
Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya

Analítica después de un aborto

Ane, el 15 de Abril de 2016 a las 17:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas! Abro este post porque estoy perdidisima en esto... este mes he tenido un aborto bioquimico. El médico nos dijo que estaba todo bien y que no teníamos que esperar ningún ciclo para seguir intentándolo. También me mandó una analítica, en realidad no me comento para que era y yo con lo nerviosa que estaba pues ni le pregunte. Tengo cita dentro de 2 semanas pero ya tengo los resultados. Alguna podría adelantarme algo sobre estos valores? Homocisteina: 6,9mol/LVitamina D: 21ng/mlVitamina B12: 698 pg/ml
Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Ane, el 16 de Abril de 2016 a las 10:35
  • Ane
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos! Smiley smile me pasare por esos grupos.Smiley winking
    • Responder
  • Ane
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta vez solo me ha mirado eso. Hace mes y pico me mando otros pero de inmunologia nada. Me imagino que como ha sido la primera vez que me pasaba no le ha dado mucha importancia...

    Analítica después de un aborto - 1

    Analítica después de un aborto - 2
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo te ha mirado eso? TSH? Algo dd coagulación o inmunología?
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, siento mucho q tengas q pasar por esto, mucho ánimo! tienes un debate de chicas q hemos sufrido lo mismo, se llama https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723, en él podrás desahogarte y vivirlo con gente q te entiende.

    También tienes otro debate xa cuando te hacen las pruebas de abortos de repetición.

    Sobre los análisis, me alegro de q tu médico te haya hecho algo, sólo tienes esos parámetros? te diré xa tu tranquilidad q la homocisteina la tienes muy bien (si la tuvieses alta sería una señal de un posible problema de coagulación), la vitamina D la tienes baja, xo es algo muy normal, posiblemente te mande unas ampollas, y la vitamina B12 tb (creo) q está dentro de los rangos, así q yo creo q tus análisis son muy buenos. Si te ha dicho q empieces a buscar en cuanto te sientas anímicamente fuerte, a por ello, ya verás como no tienes q volver a pasar por este trago.

    Ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración