Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
Rutt, el 16 de Junio de 2020 a las 18:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 82

Holaaa!!!! Alguien de Andalucía tiene noticias de si puede hacer la boda sin restricciones??? Somos de Sevilla y nos casamos de día sobre las 12 en una iglesia y luego en una haciendo la celebración canape fuer almuerzo dentro y barra libre fuera somos 200 o 200 y poco aunque abra gente k se exe...
Holaaa!!!! Alguien de Andalucía tiene noticias de si puede hacer la boda sin restricciones??? Somos de Sevilla y nos casamos de día sobre las 12 en una iglesia y luego en una haciendo la celebración canape fuer almuerzo dentro y barra libre fuera somos 200 o 200 y poco aunque abra gente k se exe atrás nose si se podra sabéis algo x aki???? El catering nos dice k sii pero yo no quiero entra ala iglesia con mascarilla sabeis algo??? Gracias de antemanoo

82 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La junta de Andalucia lo dirá este viernes 19!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 24 de octubre en Almería, a ver si sale pronto el BOE y tenemos buenas noticias... Ánimo y todos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me quedo en este debate! Nosotro tb nos casamos en Almeria, y el catering me ha dicho q hasta q no salga el boe este fin de semana no sabe nada, supongo q es una forma de mojarse los dedos por cualquier cosa, aunk él cree q sin problema! Jeje así q contando los días para q llegue el finde ya! 🤣🤣
    Lo dl tema mascarilla lo tg tan asumido, y por lo q veo las iglesias cada parraco dice cosas diferentes, yo todavía no he hablao cn él, m estoy esperando a saber q pasa con la nueva normalidad! 💪🏼
    Lo q m hace pensar es lo dl baile! Os han comentsdo algo?
    Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 26 de septiembre en Sevilla y estamos a la espera, lo peor es esta incertidumbre, uf
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de agosto en un pueblo de Huelva.
    A mi el cura me comentó ayer que nosotros no tenemos que llevar mascarillas en la iglesia, y los invitados tampoco si mantienen la distancia. Y luego mi celebración es toda al aire libre con 200 y pocos de invitados.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Granada y tengo las mismas dudas que todas vosotras. La verdad es que estamos demostrando que las ganas de tener nuestro maravilloso día de boda pueden con todo porque esto se está volviendo ya una locura. Yo necesito saber respuestas ya o en cualquier momento me explotará la cabeza de tanto pensar todo el día en lo mismo 😅😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Jaén. Y me caso casi igual en iglesia, coctel al aire libre, banquete salón y baile al aire libre. Me casaba el dia 20 de junio, ahora con nueva fecha para septiembre pero esperando normativa para tomar una decisión. Por lo que el parroco me ha dicho en iglesia será obligatorio el uso de mascarilla aunque no habrá restricciones de aforo. Que incertidumbre más mala! Ojalá sepamos pronto algo porque esto es un sin vivir! Besitos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué incertidumbre!! A ver si sale la normativa en Andalucia!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 15 de Agosto en Cádiz y tampoco sabemos aún nada de nada!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a la espera del viernes a ver que dicen, yo llevo 220 invitados y no quiero tener que recortar
    • Responder
  • Estrella
    Novio Curioso Julio 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Sevilla en septiembre, y también estamos a la espera de saber algo mas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb somos de Almería. Aun no sabemos nada. El restaurante nos dice que hasta el 23 de junio no nos puede decir nada.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi estoy yo por lo visto hasta el día 19 o sea este viernes no dice las nuevas normativas para la nueva normalidad,, mi catering ahora mismo tampoco sabe el aforo ni las condiciones de cóctel y barra libre.. Asi aue toca esperar a el viernes!! Esto esta siendo un sin vivir, según lo que diga el viernes la Junta noosotros tomaremos la decisión de aplazar a o seguir hacia delante
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A día de hoy en las celebraciones litúrgicas todos van con mascarilla (menos los niños pequeños) y sólo se lo retiran en el momento los que hacen las moniciones, proclaman las lecturas, hacen las preces o comulgan. La distancia de seguridad también se mantiene excepto los que conviven en la misma casa (ellos pueden sentarse juntos pero manteniendo distancia con los demás). Asistí a unos bautizos este fin de semana y se siguieron las mismas normas. Por las noticias que van saliendo se va a seguir insistiendo en las medidas de distanciamiento social con mascarillas y distancia de seguridad.
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Almería. Por lo que sé, en la Iglesia los novios y padrinos no llevan mascarilla pero los invitados sí. De la celebración no sé nada hasta que salga el 19 la normativa Andaluza sobre la nueva normalidad, el catering no quiere darme falsas esperanzas hasta saber la normativa.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi iglesia en principio si pero los novios y padrinos no , pero eso ahora no sé en mi caso en agosto .
    Lo mejor es que llames y preguntes a tu párroco
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Cádiz...hablamos con el párroco semana pasada y somos 50 y poco nada más así q de aquí a agosto nose si los invitados dentro tendrán q usar pero a día de hoy si....excepto novios y padrinos que no usarán...eso es en mi iglesia!!!creo q cada una lo hacen de forma diferente y tb depende del aforo q tengan limitado y ustedes de invitados
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las iglesias creo que hay que usar mascarilla si o si por ley. Por lo de la nueva normalidad.

    Por el resto... aun no sabemos nada. Conforme salgan los boletines sabremos algo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración