Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chechu
Novio Curioso Abril 2019 Madrid

Andrea & Chechu... y asi empezo nuestra historia

Chechu, el 26 de Abril de 2018 a las 11:21 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Niños.... sentaos.

Hoy os voy a contar como conoci a vuestra madre.

Corria el año 2014 cuando por azares de la vida me dio por instalatme una de las apps de ligoteo que se anunciaban por aquel entonces, lovoo para mas señas. Y trateando y en menos de 10 minutos vi una foto que me llamo la atencion. Como me suele pasar a veces me pado de graciosete y mande un mensaje a la dueña fel perfil portador de la foto. Yo creyendome la flor y nata de los calamares en lata del humor, recibi respuesta de ella en plan ein??? Que dices??? Y se me bajaron ls humitos en menos de lo que canta un gallo. Pero ella en su bondad suiguio hablando a ver de que palo iba. Y despues de un par de frases. Magicamente la cai bien.
Nos pasamos los moviles. Fuimos charlando y charlando, quedando y quedando. Pero yo todo lo que tengo de bocazas y desvergonzado ( a la hora de la verdad soy un cortado de cojones) no me terminaba de lanzar. Me daba miedo lanzarme y cagarla. Ella me gustaba me gusta y me gustará mucho y eso me cohibia. Hasta que ella harta de esperar mientras sonaba sergio dalma de fondo. Me agarro de la camiseta y me arrastro hacia ella para besarme. Y ese beso si que lo cambio todo. 4 años despues nos pedimos la mano mutuamente en un viaje a NY. Se que para mi es mi compañera de vida. Y nuestro viaje no ha hecho mas que comenzar.

Espero que os haya gustado.

Chechu

1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 27 de Abril de 2018 a las 09:59
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chechu,

¡El comienzo de tu historia de amor es digno de película!

Qué bonito recordar cuando todo empezó, ¿verdad? ¡Y qué bonito pensar que cada vez falta menos para dar el sí, quiero definitivo!

¿Muy nervioso? Smiley laugh

PD: A partir de la semana que viene empezaremos a repartir el regalito 🎁 ¡Ya verás qué monada!

Un besazo enorme Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración