Pues mi historia de amor empezó en el gimnasio
Iva al gimnasio con mis amigas y mi tía y allí conocí a.mi futuro marido
Nos enseñó a usar las máquinas etc... y un día trajo a su sobrino al gimnasio y mis amigos ese día no pudieron venir Iván a llegar más tarde y yo fui entrando.
Llegó al gimnasio y veo a un niño de 3 añitos sentado mirando como hace los ejercicios su tío. Me siento en la bicicleta y me pongo a pedalear Alex me ve y se acerca y me pregunta xq hoy vengo sola le digo que vienen más tarde y entonces le dice a su sobrino que me frene la.bicicleta. y el niño empezó a hacerme cosquillas a frenarse etc...
Y al poco llegaron mis amigos y ellos se fueron nosotros seguimos cn los ejercicios.
Cuando me disponía a salir me fijé que había una chaqueta pequeña y la coji pregunte en el gimnasio si alguien tenía el número de Alex y que le mandaran un mensaje que tenía yo la chaqueta de su sobrino y que se la llevaría el lunes al gimnasio y el chico me pidió el número por si Alex necesitaba la chaqueta.
Mis amigos y yo nos fuimos cada uno para su casa. Al rato me llega un mensaje un número que no tenía y me decía si podíamos quedar para darle la chaqueta le dije un sitio para vernos y desde ese día aquí seguimos después de 9 añitos
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
Boda celta: historia, ritos, símbolos y mucho más
¿Siempre os ha gustado la cultura celta? Descubrid todo sobre este tipo de...
Consejos para la vida en pareja
Las 12 cartas de amor más bonitas y famosas de todos los...
Sorprende a tu crush o a tus invitados de boda… ¡con cualquiera de estas cartas...
Consejos para la vida en pareja
100 frases divertidas sobre el amor, las bodas y las...
Si estás buscando inspiración para sorprender a tus invitados en la boda o para...