Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Octubre 2018 Castellón

Andrea y Silviu - Nuestro momento romántico

Andrea, el 8 de Febrero de 2018 a las 20:32 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Uno de los momentos más romántico o que más me llego fue cuando me desperté de una pesadilla donde a él le pasa una cosa terrible y al despertarme sollozando y desesperada darme cuenta de que lo tenia al lado durmiendo tranquilamente. Le tuve que despertar o se despertó él, no lo recuerdo muy bien, me tuvo que tranquilizar y nos dijimos todo lo que sentíamos el uno por el otro, y lo abrece muy fuerte hasta la hora de despertarnos. Aún recuerdo la mala sensación que sentí en la pesadilla... uff...

Puede no parecer nada bonito, pero cuando ves que estas a punto de perder algo que te importa tanto, es cuando de verdad te das cuenta de todo lo que tienes que agradecer a la vida, al momento que nos unió y a lo que formamos.

Lo quiero todo con él Smiley ring

pd: me ha tocado mayoría de A.

1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 9 de Febrero de 2018 a las 10:49
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea,

¿Qué te ha parecido el juego? ¡Lo cierto es que has demostrado ser una experta Wedding Planner!

Me encanta que te hayas animado a participar y a compartir tu momento romántico con nosotras 😍 Muero de amor leyendo vuestros debates.

Como recompensa a todo el esfuerzo y a toda tu dedicación, ¡aquí tienes tu regalito!

Descarga aquí tu regalo 🎁

¡Espero que te guste tanto como a mí! La semana que viene subiremos un vídeo tutorial para explicar paso a paso cómo montarlo, así que estate atenta Smiley tongue

Y de paso te animo a seguir compartiendo tu opinión aquí…

>> ¿Te fijarías en este vestido?

>> Damas de honor... ¿de negro?

>> ¿Qué vestido escogerías para tu madre?

¡Un beso amore!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración