Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Adicta Septiembre 2015 Pontevedra

AndrÉs de la mora-guia turístico riviera maya.

Iria, el 9 de Febrero de 2015 a las 21:19

Publicado en el Grupo Luna de miel 233

Hola!!! Nos casamos el 19/09, y después de visitar NY y DisneyWorld el día 3 de octubre llegaremos a Riviera Maya donde estaremos hasta el día 10. Nos han aconsejado contratar las excursiones por libre puesto que en los hoteles salen mucho más caras. Después de barajar el contratarlas en agencias...
Hola!!!
Nos casamos el 19/09, y después de visitar NY y DisneyWorld el día 3 de octubre llegaremos a Riviera Maya donde estaremos hasta el día 10.
Nos han aconsejado contratar las excursiones por libre puesto que en los hoteles salen mucho más caras. Después de barajar el contratarlas en agencias desde aquí i bien en playa del Carmen, y después leer en algún foro que no a todo el mundo les ha ido bien e incluso se han quedado sin excursiones habiéndolas pagado, he decidido ponerme en contacto con algún que otro guía turístico mas particular de los que he leído algo.
El primero fue César Alejandro Escalona Alarcón, que aunque contestó rápido y muy amablemente, no me ha dado precios todavía.
Y el otro es Andrés de la Mora; este me ha dado muchísima información y me ha propuesto 3 excursiones diferentes que os detalló a continuación:

CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA
PVP: 70€.
- Incluye: entradas,comida, transporte y guía de turistas.

TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA
PVP: 60€.
- Incluye : entradas, comida típica con una bebida, transporte y guía de turistas.

MUYIL - SIANKAAN - XCACEL - AKUMAL
PVP: 55€
- Incluye: entradas, lancha, transporte y guía de turistas.

Alguien podría decirme si son buenos precios, si merece la pena hacerlas todas o teniendo en cuenta los pocos días que estaremos cuales deberíamos descartar de la dos últimas (Chichen es obligada).

Tampoco sabemos entre que parque decidirnos, si Xcaret, xelha o xplora, no hemos visto precios todavía Asique no sabemos si iremos a alguno o no.

Y sobretodo, alguna tiene referencias de este guia?! Deberíamos hacer todas las excursiones?!

Hay alguien que viaje en estas fechas?!

Estamos un poco perdidos en este tema, ya que es la primera vez que vamos a RM y la primera vez que hacemos un viaje de estas características.

Espero que podáis aconsejarme.

Muchísimas gracias!!!

233 Respuestas

  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estaremos del 6 al 13 de agosto y nos alojaremos en el Palladium Royal Suite Yucatan y hemos cogido dos excursiones con Andres
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Noviembre 2016 Barcelona
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrés es, sencillamente, genial................

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Buenas Nuria!!

    Nosotros vamos del 1 al 10 de agosto al Bahia Principe Sian Ka'an.

    Vosotros en que fechas vais??

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros vamos al riu yucatan del 29 al 6 si conoceis alguna escursion me contais , gracias
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguna que vaya en agosto 2016, hemos concertado con Andrés de la Mora dos excursiones! Gracias

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido la de chichen y la de tulum con andres de la mora, creo que esta super bien organizado, y ya los demas dias en el resort y a lo mejor vamos a playa del carmen por nuestra cuenta, una vez estemos alli veremos como lo hacemos. yo pedi varios presupuesto y por lo que he podido comprobar este es el mas barato de todos para todo lo que incluye

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! El email de Andres es **********@*******.*** Nosotros haremos las cuatro q nos ha ofertado xq estan muy bien organizadas, se aprovecha muy bien el dia y se nota q controla bastante.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambine me gustaria contactar con el para ver precios. Gracias
    • Responder
  • Clove
    Novia Adicta Julio 2016 Córdoba
    Clove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sobre andres de la mora el guia todo bien? Puedes escribirme por privado por favor que tengo un par de dudas... aver si me las resuelve. Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo no recordamos los precios exactos.Creo que la entrada Xcartet eran sobre 100€ cada uno, nado con delfines lo mismo, y aparte las fotos, que las quisimos todas.Mas de 500€ nos salió la broma...
    Disfruta del Viaje!!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que guay yo también quiero nadar con delfines y tortugas
    • Responder
  • Clove
    Novia Adicta Julio 2016 Córdoba
    Clove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa e leido que hiciste xcarlet cuanto os salio con el nado de delfines! Es lo principal que quiero hacer nada mas llegar alli!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria. me podrias decir como puedo contactar con el??? nosotros vamos en agosto y me gustaria contactar con el... gracias
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuanto cuesta nadar con delfines en xcaret?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo voy a mirar esta información pk me interesa
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos con el y la verdad k genial.ademas de chichen itza,ek balam.... te recomiendo Xcaret a nosotros nos encanto y el espectaculo de la noche una pasada.
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros nos atendió muy bien. Incluso un día que yo tenía problemas estomacales, a la hora de salir la excusión mi mujer habló con él y no hubo ningún problema en mirar otro día para hacer la excursión. También otro dí nos olvidamos un sombrero en la van, se lo comunicamos por watshapp, y al dia siguiente nos lo trajo al hotel.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.Desgraciadamente mi excursión a Siankaan,Muyil, Xcacel y Akumal ha sido un desastre por la inexistencia de información metereologica facilitada por el increible Andrés de la Mora. Es una pena que todo México supiera que iba a haber un temporal durante 3 o 4 días, excepto él, y más penoso es que lo niegue. El grupo que hemos ido, decidimos no llegar a Akumal ya que no paraba de llover, estábamos encharcados y desmotivados. De muy mala gana Andrés nos devolvió 200 pesos para callarnos, cuando le reprochamos lo que os he comentado, es imposible hacer esa excursión sin PARAR de llover a cántaros! Cualquiera es buen anfitrión sin adversidades! Para mi deja bastante que desear.Mi recomendación es que miréis el tiempo en canales locales y preguntéis a personal del hotel. Porque para el aunque se prevea un huracán, puede ser que deje de llover ahorita.Un saludoSmiley kiss
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como se pone una en contacto con el? Le mande un mensaje por facebook y correo electronico y aun no he oido nada de el ....
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el tema del seguro de coche... Por si pasa algo de camino o algo asi...?? Como va??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puestos a tener q escoger entre las dos ultimas te diria q la de tulum es genial.... Y de parques me parece mas completo xcaret..
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos las excursiones con el y he de decir q fue increíble escucharle y q nos enseñara todo loq sabe,sin duda repetiría
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos del 26 de septiembre al 1 de octubre y hemos contratado las excursiones con andres de la mora. El 28 vamos a chichen y el 30 a tulum. Nos alojamos en el sunset princess. Estamos deseando que llegue!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estamos de vuelta de nuestro viaje.
    Al final fuimos a Chichen y a Tulum con Andrés de la mora.

    Y a Xcaret con Travel plan por el hotel.

    Las tres excursiones muy bien!!
    Xcaret la mejor, aunque por supuesto la más cara, si ademas te pasa como a nosotros que contratamos a mayores nado con delfines las fotos etc.... Sale en un ojo de la cara.

    Para mi ha valido la pena xcaret y es el mejor recuerdo de las excursiones que hemos hecho.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio Principiante Agosto 2016 Córdoba
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomo nota del nombre

    Me puedes orientar sobre la agencia con la que viajais?

    Gracias de antemano

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos 5 días a Nueva York y luego 7 días a Riviera maya, a Riviera llegaremos el día 4 de octubre y nos vamos el 7.. He leído comentarios muy buenos de Andres de la Mora y también me gustaría contratar las excursiones con el..
    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andres de mora es totalmente de fiar. Yo las hice con el y me encanto todas. Es atento y te cuenta mil cosas de cada sitio haciendo el viaje muy divertido. Aparte es buena persona ya que un dia una compi se puso mala y la llevo a una farmacia con medico, todo un detalle! Yo no me lo pensaria. Yo me senti super segura con el y su compañera que no me acuerdo como se llamaba
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2015 Almería
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De xcaret no tengo información, sólo lo q me paso Andrés, sorry
    • Responder
  • Marina C
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Marina C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegué hace 10 dias d Riviera maya y también contratamos una excursión con Andrés de la Mora, y genial. Hicimos la de Chichen Itzà y aunque es algo larga, ,estuvo muy bien. Íbamos a hacer también la de Tulum, pero nos dijeron que en playa Paraíso ahora había algas y no paraban, pero en septiembre no sé, mejor preguntarlo. Qué disfrutéis vuestro viaje!! Os va a encantar!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las excursiones las he contratado con excursiones Riviera maya, tienen página de internet, hay amigos que han ido con ellos y me han hablado maravillas, eso sí son un poco más caras pero me da la sensación que son más personalizadas.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb llegó el 10 de agosto.

    Igual cojemos con Andrés de la mora Chichén el día 12
    Y tulum el día 13.

    Luego querría ir a xcaret el día 15
    Pero Andrés no trabaja con xcaret...
    Tendremos a ir por libre....
    Sabes cuanto cuesta y como funciona?

    Gracias!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! asi nos conoceremos,te voi agregar como amiga para estar en contacto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración