Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Agosto 2018 Jaén

Andrés y laura: nuestra pedida

Laura, el 15 de Mayo de 2017 a las 15:19 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hola a todas!!!
Mi pareja y yo nos casamos el 25 de agosto de 2018. El pasado viernes 10 de marzo, me sorprendió pidiéndome matrimonio de una manera muy especial.
Él es de Madrid y yo soy de Bailén, un pueblo de Jaén, y desde hace casi dos años vivimos juntos en la capital.
Por ello, con la excusa de dar un paseo por el centro de Madrid y luego ir a cenar al restaurante Ginger, me llevó a la Calle Bailén en Madrid. Para los que no la conozcan comentar que es donde se ubica la Plaza de Oriente, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena.
Pues allí en plena calle Bailén me pidió que me casara con él, porque era el único sitio donde podíamos estar en Bailén​ y Madrid a la vez.
Fue un momento muy especial. Yo estaba súper emocionada y él muy nervioso. Tanto que, como anécdota contaré que me dijo que el anillo era de oro blanco y criptonita, en vez de circonita jajaj.
Aquí os lo dejo Smiley smile

Andrés y laura: nuestra pedida - 1

Andrés y laura: nuestra pedida - 2

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 22 de Mayo de 2017 a las 17:49
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley kiss

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse ya que viene llenita de cosas guays. Te pedimos un poquito de paciencia ^^

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues no me lo he planteado nunca. Pero una vez soñé que se lo pedía en medio de un concierto, en el escenario Smiley winking
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Smiley laugh

    Jolín que bonito, creo que en una peli vi eso de "estar en dos sitios a la vez" y me pareció super romántico. Y lo de criptonita muy de peli también, jejej

    A partir del lunes que viene iremos repartiendo la agenda (¡ya verás que guay!), mientras podrías ayudar a estas novias de la Comu que nos piden opinión con algunos de los aspectos de su boda. ¿Les echas una mano, porfi? Smiley tongue

    👉 Pendientes, ahora toca escoger

    👉 Invitar a tu boda a un ex

    👉 Manicura para el día b

    Y por curiosidad, si se lo hubieras pedido tú... ¿cómo lo habrías hecho? Smiley ring

    ¡Un besoteeee!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración