Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anetxu
Novia Habitual Octubre 2019 Vizcaya

Ane y Ander, así empezó nuestra historia de amor...

Anetxu, el 27 de Abril de 2018 a las 00:14 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Pues sí, suena a topicazo, la verdad... pero después de 9 meses y algo más también, y de tropezar sin apenas tener tiempo para levantarme, me dije: “A la porra, me hago lesbiana”. Estas cosas que se dicen y luego pues eso... ahí se quedan. Y un día de aburrimiento unos amigos me invitaron a pescar una noche. Total que aunque no había pescado en mi santa vida, pues fui. Y resulta que un amigo le había invitado, y el que ahora es mi futuro marido, vino con dos amigos más. Yo no le conocía, pero al ir a pescar por primera cez, pues el anzuelo le pasó como a dos milimetros del ojo... y casi le pesco jajajajaja. Y así nos conocimos. Sobre la 1 de la mañana todos se iban, y ellos se iban a casa de uno de los dos amigos que habían venido con él, y de locura, me fui con ellos, estuvimos jugando unos juegos de mesa, les pedí el teléfono a todos (aunque obviamente, sólo me interesaba el suyo) y hasta hoy, 5 años y medio de felicidad absoluta, con Tiburcio de Reding, nuestro perro jajajajajajajajaja (no le odiamos, pero era Tiburcio el perro o Tiburcio nuestro futuro hijo, así que la decisión fue muy fácil).

2 Respuestas

Última actividad por Anetxu, el 30 de Abril de 2018 a las 13:51
  • Anetxu
    Novia Habitual Octubre 2019 Vizcaya
    Anetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alba Smiley laugh

    Pues los preparativos van poco a poco. Todavía tenemos mucho tiempo para la preparación pero ya tenemos el restaurante, será el "Hotel Convento San Roque" en Balmaseda. Además el viernes 4 tenemos cita con las chicas de Marketing For Lemons, con las que haremos la decoración. Tengo muchísimas ganas Smiley laugh

    Además, estoy preparándole una sorpresita al novio, con las chicas de Petit Coquette Smiley smile

    Lo demás, poco a poco!

    Ane

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ane,

    Es genial que te hayas animado a participar en el juego de esta semana Smiley winking Esta semana te enseñaremos cuál es el regalito sorpresa jeje

    ¿Cómo vas con los preparativos? Aprovecho para pasarte estos debates que te pueden ayudar a organizar tu gran día Smiley sexy

    Estos pendientes, ¿poco o mucho para tu boda?

    Este peculiar ramo, ¿aprueba o suspende?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración