Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Agosto 2017 Barcelona

Anécdotas divertidas de bebés

Tortu, el 2 de Agosto de 2016 a las 10:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Abro este debate para que contemos historias graciosas de nuestro embarazo-parto-hij@s.Por aquí leemos muchos debates de dudas, problemas, angustias... pero a qué sería divertido reirnos un rato recordando anécdotas? No os pasa que le contáis una anécdota de vuestros hijos a alguien que no es padre y no se ríe? Pues aquí seguro que nos reímos todos!
¡Animaos chicas y contad aquello gracioso que os pasó en el mundo de la maternidad! Smiley winking

21 Respuestas

Última actividad por Xx-xy, el 4 de Agosto de 2016 a las 16:38
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy la mía es que es muy tranquila, y la verdad que trastadas pocas. Lo último fue hace un par de semanas que le dio por hacer caca y quitarse el pañal para dármelo... Imagínate los restos de caca por todos lados y echándose mano al culete y luego a la cara!!! Y yo gritando como una loca por casa jajajajja que hartura de reír me pegue ese día! Pero se fue directa al baño a las 8:30 de la mañana jaja
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja todavía lo recuerdo con la boca llena de bombones mientras le dabas de mamar a la peque... Es un pillo
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj
    Me ha recordado la mia, que no es que coma mucho pero si todo el día está comiendo (antes solo teta) y ahora entre teta y fruta.Tenía 16 meses o así, y estábamos en el super. De repente ve los plátanos y me pide plátano (con lengua de signos). Y que quiere plátano. Y berreando que quiere plátano mientras hace desesperada el signo con las manos. Intentadmo calmarla, si cariño, ahora comeremos el plátano. Pero el super lleno de gente, el carro petado de cosas para comprar y la fruta la pesan en la caja, así que hasta que mo pasemos por caja no puedo darle el plátano. Comseguimos pasar por caja, la gente mirándonos, la cria histérica de hambre, y un hombre nos suelta: quiere chuches, verdad? No señor, está así porque quiere un plátano!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con ésa edad normal... Se llevan poquísimo los tuyos, una locura jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Se lleva bien, la da muchos besos pero tambièn algún manotazo...Y trastadas, le ha dado zumo de naranja (y se lo ha tragado la bebé jaja y encima se relamía) y le he pillado intentando darle leche de vaca, menos mal que le intercepté cuando ya la niña tenía la boca abierta que me da algo si llega a tragar jajaja.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué risa!!! Es para verlo... ¿como lo lleva con la peque? Le ha hecho alguna trastada?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira mira.... a la mía hay que cantarle y distraerla con todo para que abra la boca... así que.... no le doy en cafeterías para no tener que ponerme a hacer el mico jajajajajajaja Nosotras estamos con cuchara, se pone de pie en la cuna ( y me rompe el protector )y por poco se me escapa de los brazos en la piscina para tirarse de cabeza! Tengo un bicho con patas!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es que aún es pequeño, es como la tuya Tortucomtu. Hace seis meses en unos días.
    Como "anécdota" puedo decir que es un niño hambriento. Tanto así que puede estar haciendo cualquier cosa, incluso no me pide él, y es ver que lo acerco al pecho o que le pongo el babero y se pone como loco. Y ya como vea el biberón (o simplemente oiga como se agita), tenemos al niño del exorcista.
    Se pone a hacer aspavientos, dar grititos, llorar, hacer ruidos "de desesperación"..eso constantemente en todas las tomas. Yo ya estoy acostumbrada al drama que hace jajajaja, pero imaginaros cuando le doy un biberón en la calle la vergüenza que paso. Más de una vez en una cafetería o restaurante todo el mundo se queda mirándonos como diciendo "pobrecito, será que le dan de comer cada dos días".
    Y desde hace casi dos meses es aún más llamativo porque con 4 meses cogía él solo el biberón. Sí, sí...tardó en levantar la cabeza estando bocaabajo, pero aprender a coger el biberón, eso fue súper pronto. Por ese entonces cuando se lo estaba terminando obviamente ya no tenía ángulo y yo le ayudaba (me apretaba las manos no sea que fuera a quitárselo), pero ya se lo doy y me olvido, que en 5 mins se zampa lo que sea sin ayuda. Es de lo que no hay Smiley xd
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí, tengo otra niña que hoy cumple 4 meses...imagina! Cuando la estoy dando el pecho y se está durmiendo, no puedo moverme y él aprovecha también. Así que sus siestas son para dedicarme a recoger y limpiar los desaguisados. Y es que hace una detrás de otra, no se entretiene con ningún juguete.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Silvia!!! No dirás que te aburres!!!! Tu tienes 2 niños no? O me confundo?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo unas cuantas porque tengo un terremoto en casa. Tiene 22 meses y duerme en la cama con nosotros. Cuando mi marido se va a trabajar, le coloca a mi lado y yo ni me entero. Cuando el niño se despertaba, se bajaba de la cama y salía de la habitación a hacer de las suyas, dejando la puerta aboerta y yo me despertaba por la luz y el ruido. Cuando se dio cuenta de eso, se levanta y me cierra la puerta, yo no m entero y sigo durmiendo...y ahí provecha. Un día, cogió de la nevera un tupper de paella y me vino "amenzando" con un carabinero porque no sabía pelarlo (desayunó paella, claro). Otro día nos dejamos el armario de los productos de limpieza sin cerrar y a la mañana siguiente me encontré el desengrasante por todo el suelo del salón, los muebles, etc. Me ha encendido la vitro, el horno, el lavavajillas (es que mete hasta la pastilla!!!!).

    A mi marido un día, está cerrando el coche en el garaje y cuando va a por el niño ya no está. Había cogido el ascensor y se había ido al portal para salir a la calle.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi hija es muy pequeña tiene casi 6 meses pero últimamente cuando la tengo en brazos y estoy hablando con alguien se pone delante de mi cara y empieza a reírse a carcajadas para llamar mi atención es como si me dijera " oye que estoy aquí hazme caso" y yo me la como jeje otra cosa que me hace mucha gracia es cuando estornuda que pilla unos cabreos siempre acaba diciendo ay!!!! También como duerme en la cama con nosotros cuando se despierta empieza a tocarnos la cara nos mete los dedos en los ojos por la nariz o por la boca y entonces abro un ojo y empieza a reírse y yo también me río jeje..
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos nenas, la mayor cuando empezo a hablar y se duchaba con su papa le queria coger el pene vamos como si fuera un juguete el pobre no sabia donde meterse jajja
    La pequeña yiene tres meses y medio y cuando estaba ingresada le metieron el termometro por el ano, hizo tal caca que le lleno las gafas a la enfrmera. Nos reimos muchisimo hasta la enfermera jajaka
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja!! Ruthy que peligro cuando estan muy callados !!! Miedo me da cuando los mios estan tan callados!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Esto me ha recordado la mia, un día hace ya tiempo persiguiendo a mi pobre perro por casa (un chihuahua) y le pregunto que haces? Le quiero tocar el pene!!! Smiley xd
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el mío tiene 3 meses y hace lo mismo! Yo me quedo alucinada, y pienso "Joe, si son más sonoros que los míos" el pobre, hay veces que está durmiendo, se tira uno de los grandes y se despierta asustado jajaja
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate! Os cuento que yo tengo dos peques. Una nena de 2 añitos y un nene de 9 meses. Los baño juntos en la ducha y les dejo jugando sentados. Pues de repente un día están los dos muy callados (cosa rara), me giro y la niña le estaba tocando sus partes íntimas al niño y el niño riendo y mirándola. Cuando vio que los estaba mirando me dijo: como el papa! Jejeje hacen cada cosa...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué buena jajajaja.

    Mi hijo era muy pequeño en este segundo embarazo y venía conmigo a las ecos (en la primera tenía 11 meses casi y en las últimas 18), si no le enseñaban a él la pantalla, se ponía a llorar.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija de 5 meses se tira unos pedos descomunales cuando se estira al despertarse de toooodas sus siestas. Si no se los tira... no come ... vaciar para llenar!!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea del debate! A ver, tengo un montón, pero una que aun me rio fue de éstas navidades. Ella tenia 27 meses, y habla muchisimo y super claro. Tenía hora con el ginecólogo y mi marido llegaba tarde para quedarse con la niña, al final me lllamaron y tuve q entrar en la consulta con la cria. Me hcieron eco y la cria metiendo la cabeza... Cuando salimos, llegó el padre y gritó en la sala de espera:"Papa! A la mama un señor la ha pinchado en el tete!!"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración