Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Habitual Junio 2018 Cuenca

ángel y gema - "así empezó nuestra historia de amor"

Gema, el 24 de Abril de 2018 a las 19:27 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Hola chicas!! voy a contaros como empezó nuestra historia de amor..

Yo vivía en Valencia y él en un pueblo de Cuenca (que es ahora donde vivimos los 2), el caso que ese pueblo es donde yo veraneaba todos los años e incluso iba muchisimos fines de semana ya que mis abuelos vivian alli, y mi padre era cazador y tenia que ir en la temporada de caza tooodos los fines de semana.. Él y yo ya nos conocíamos pero la verdad que no me había fijado nunca ni me habia llamado la atención jaja la verdad... Pero ya empezamos a hablar por el tan conocido antiguo messenger y ya luego por mensajes de texto total que al final empezamos a tontear y ya quedabamos para vernos... ya me vine a vivir aqui al año siguiente y empezamos a salir juntos y asi llevamos ya 11 años juntos!!

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 25 de Abril de 2018 a las 10:39
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Gema!

Al final triunfó el amor por encima de la distancia jeje ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo por privado. ¡Atenta a tu buzón! Smiley gift

Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración