Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia Adicta Abril 2019 Melilla

ángel y Mayte, así empezó nuestra historia de amor...

Mayte, el 24 de Abril de 2018 a las 10:32 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
De viaje por trabajo en la otra punta del país, una tarde quise salir a tomar algo, sola porque no conocía a nadie, así que se me ocurrió entrar en Facebook y buscar sitios de la ciudad donde tomar una cerveza con buen ambiente. Así entre en la página de un bar que colgaba bastantes fotos de su día a día, y de la gente que lo visitaba. Entre esas fotos apareció una que me llamó la atención. Un chico guapo que por suerte estaba etiquetado y así pude acceder a su perfil, que por suerte de nuevo, lo tenía público. Empecé a cotillear sus fotos, sus datos, sus hobbies, y cada vez me llamaba más la atención. Pero claro, la cosa quedó ahí. De hecho al final no fuí ni a ese bar. Tres días después, sentada en una terraza un viernes por la noche veo pasar a tres chicos, y uno de ellos era él. Era inconfundible, y además los otros dos chicos amigos suyos salían con él en sus fotos de Facebook. Vamos, que era él, estaba segura. Así que, me lancé a seguirlos. Pararon a tomar algo en otra terraza y después de un rato mirando desde la distancia (cuan psicópata), por fin me atreví a acercarme. La frase fue "Hola eres... (dije su nombre y apellidos de Facebook)? Él me dijo" sí, nos conocemos? " y hasta hoy... Casi 4 años. Los tres primeros en la distancia fueron duros, porque yo tuve que volver a mi ciudad, estaba allí de forma temporal. Pero hace un año dejé todo y me mudé. La mejor decisión, aunque dura, que he tomado!! De aquí a la boda jajaja.

1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 25 de Abril de 2018 a las 10:31
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayte,

    ¡El comienzo de tu historia de amor es digno de película!

    Qué bonito recordar cuando todo empezó, ¿verdad? ¡Y qué bonito pensar que cada vez falta menos para dar el sí, quiero definitivo!

    ¿Muy nerviosa? Smiley laugh

    Para ir calmando los nervios y, de paso, seguir participando en la Comu, te dejo por aquí algunos juegos que te van a gustar.

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    ¿Cuál de estos 3 VESTIDOS va más con tu estilo?

    ¿Celebración de día o de noche?

    PD: A partir de la semana que viene empezaremos a repartir el regalito 🎁 ¡Ya verás qué monada!

    Un besazo enorme preciosa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración