Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ohana
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Angustia por separación

Ohana, el 17 de Noviembre de 2020 a las 13:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola chicas! Tengo una bebé de 7 meses que creo que está con la crisis de separación.... Porque cada vez que me pierde de vista llora desconsolada y viene gateando a buscarnos...y si la dejo en el suelo y yo no me siento con ella en el suelo lo mismo, viene gateando, se me agarra a la pierna y trepa por mi pierna, llorando hasta que la cojo. Es agotador no puedo dejarla ni un segundo, tengo que hacer la comida con ella en brazos, recoger la casa con ella en la mochila y así.y en problema es que tengo otra niña de dos años que tb necesita de mí y a veces no puedo ni sentarla en el wc sin que la peque ya esté montando el drama.

Con la mayor no pasamos esta crisis, así que os pido consejos para superarla y saber cuándo pasa porque va a acabar con mis brazos y mi espalda jajaja y eso que le encanta gatear y moverse pero lleva unos días que solo es feliz en brazos, no puedo ni ponerla en la trona a comer, tiene que comer en brazos jaja

Un saludo y gracias!!

1 Respuesta

Última actividad por Daniela, el 17 de Noviembre de 2020 a las 19:26
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff! qué difícil me parece. Muchos dicen que es normal y que los bebés te necesitan y que hay niños más demandantes que otros.

    Yo no sé qué puedes hacer, pero lo que sí es seguro es que este tipo de cosas son temporales y pasarán y poco a poco podrá ser un poquito más independiente. Mucho ánimo a ver si alguna chica con experiencia te puede decir cómo lo pasó.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración