Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheruma
Novia Habitual Julio 2015 Salamanca

Anillos de compromiso

Sheruma, el 22 de Septiembre de 2014 a las 23:18 Publicado en el Grupo Salamanca 0 5
Buenas noches he creado este debate para preguntar a las que os habeis casado en salamanca o os vayais a casar donde habeis comprado los anillos, ¿ que me podeis recomendar, sitios...?
Muchas graciass

5 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 23 de Septiembre de 2014 a las 23:48
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji mis padres viven por ahí tambien....si que.son amables, las tuvieron en.su joyería ....ni se sabe el tiempo jij a mi no me parecieron caras pero tampoco mira más Smiley smile
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos mirado las alianzas en Coria y Terrones y hay de todos los precios pero aun no las henos comprado. Luego conozco otras tres joyerías por el barrio donde hemos vivido siempre pero si te digo la verdad ni se como se llaman y aun no hemos ido a preguntar. Estan por la zona de la av villamayor. Espero que otras chicas te puedan ayudar mas.

    Manuel Recio es una de las tres de mi barrio que yo conozco. Yo como no vivo ya allí aun no hemos ido pero hemos comprado ahi mas veces y, ademas de ser muy amables, estan bien de precio.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las he comprado em Aresso (creo que se llama asi) en la calle Toro
    244€ la pareja de 18 kilates
    Y es como todo, depende de lo que quieras y las tallas.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres a las alianzas???? Yo las he comprado en.una joyería quw se llama Manuel recio en la calle Muñoz Torrero, en la plaza de.las Carmelitas, la verdad que el trato inmejorable y te aconsejan , te preguntan la idea que tienes y a partir de ahí te dice, las mías me salieron por 360 las dos de 18kilates
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo muevo a tu provincia para que te contesten las chicas de allí, suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración