Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

Anillos en la firma

Noe Lia, el 25 de Marzo de 2021 a las 23:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola comu!! Me caso dentro de 14 horas (😱😱😱) jejeje Soy una de las afectadas por la Covid ya que me casaba el año pasado y hemos pospuesto la boda tres veces... Finalmente mañana firmaremos en el juzgado sin invitados, solo nuestros testigos y nosotros, luego haremos la sesión de fotos de la preboda...
Hola comu!!
Me caso dentro de 14 horas (😱😱😱) jejeje Soy una de las afectadas por la Covid ya que me casaba el año pasado y hemos pospuesto la boda tres veces... Finalmente mañana firmaremos en el juzgado sin invitados, solo nuestros testigos y nosotros, luego haremos la sesión de fotos de la preboda y nos iremos de comida solos él y yo ❤️ La ceremonia simbólica y la celebración la hemos dejado para julio debido a las restricciones Covid...

Ahora estamos dudando en si llevar los anillos mañana e intercambiarlos o no, ya que realmente casarnos nos casamos mañana. Lo otro será una fiesta con amigos y familia... 🤔 Pero por otra parte queremos dejar “algo” para ese día grande y que también sea especial... Vosotras que opináis??

36 Respuestas

  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casaremos por el rito sintoista y hay una parte donde intercambiamos anillos... De ahí nuestra duda 😅
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder! 🙏🏻 Entonces te los pondrías mañana en la firma y los volverías a guardar hasta julio?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el día de la celebración vais a hacer un ritual, sustituye a los anillos. Yo me los pondría mañana.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría mañana los anillos y me los pondría, y en julio cuando te cases y hagas la boda simbólica os los volvéis a poner.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración