Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra

Animador infatil

Araceli, el 17 de Noviembre de 2019 a las 17:16 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 12
Hola chicas! Estoy entrando en agobio total! Tenia pensado no gastar mas de 150 euros por un cuidador para los peques para el dia B pero estoy viendo que no cobran menos de 300 euros y me parece mucho y se me sale del presupuesto por 5 niños que habrá en la boda😔. Conoceis algun sitio o persona que lo haga por menos de ese precio?

12 Respuestas

Última actividad por Joanna, el 11 de Febrero de 2020 a las 07:48
  • Joanna
    Novia Curiosa Julio 2020 Pontevedra
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,a mi me va una amiga de mi hermana que se dedica a eso ,igual que mi hermana y está muy muy bien de precio ,me cobra por horas .
    Si te interesa avisa .

    Un Saludo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compre en sposanovias en vigo....tienen mucha varuedad y muy bonitos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues basicamente eso... que los menus se adaptaban a nosotros totalmente! y el sitio precioso!!! ains k nervios y ahora voy a pedir cita para ver el vestido. Tu donde compraste?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues k gran eleccion....nosotros fue amor a 1 vista cuando fuimos a una boda alli y eramos novios llevabamos 6 meses solo y ya decidimos el sitio jaja...fue en plan aqui!este es el sitio donde me casare en un futuro....y asi fue despues de 10 años jeje
    Una de las razones que para nosotros era la mas importante era el menu....que fuera completo y abundante dobre tdo....pk como dices...somos gallegos jaja y como tuvimos 2 bodas alli ya sabiamos q la comida era exkisita y abundante....
    A nisotros los menus en plan canapes y picoteo no nos gustan vaya jajaja Cogimos en menu 3 pk trae casi d tdo lo ke nos gustaba...cambiamos los camarones x vieiras y centollo pk nis gustaba mas....y fue un acierto....estaba delicioso tdo.....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bua que ganas!!! Pues escogimos ese pazo por varios motivos, obviamente es impresionante lo blnito k es! no cobra canon k eso es un puntazo! y el menu no es de perejil como dice mi novio jajajajaja es que ya sabes gallegos de buen comer... y la verdad elegimos el menu mas completo. Nos ibamos a casar el 5 de septiembre pero ese dia como ya lo tenian otrod pues nos quedamos con un domingo 27 y k casualidad que es el cumpleaños de mi novio!!!! asi que esty pensando en hacerle una sorpresa, algo relacionado con su mama xk fallecio y obviamente ese dia es muy especial y ella no estara entonces esty dandole vueltas a ver k puedo hacer🤔

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial pasame info!!! Xfavor😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii segurisimo pk es majisimo!ya veras cuando hables con el...es un amor!yo creo que no tendras problema con el...
    Yo ya te digo....el pazo espectacular y los camareros son geniales!de 10!la gente kedo flipando con todo....lo bien organizado que tienen todo....la comida de 10!vamos.....una pasada jaja
    Se me paso volando.....ojala pudiera repetirlo jaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!!! Pues mi novio me decia de darles a los niños una bolsa de chuches aunque estoy pensando que ya va a haber candybar, no se si regalarles algo...🤔 dependera de como vaya en gastos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh k bien que me digas eso Lorena!! pff aun queda un año casi pero tengo ya unos nervios, estres... ademas claro preparo todo yo xk mi novio es como quien oye llover😂.
    Nos vamos a casar por lo civil, llevo a brunsantervas de foto y de decoracion y floristeria a "la boda de Isabella". Musica tenemos Alberto Dj el del pazo y por ahora es lo que tenemos contratado. Ademas de la profe para el baile nupcial claro😅 que de echo tengo que preguntarle a Alberto si el me haría un mix con unas canciones para el baile por que tengo que llevarlo cuando iniciemos las clases. Tu crees que me lo haria?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver k te casas en el pazooooo yo tb me case ahi....dios mio no pudo salir mejor!una gran eleccion!no te vas a arrepentir ♥️♥️
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa te hable en otro debate pero la miaaa sin dudaaa
    Es funny moments y es majisima la chica....a mi por 4 hiras me cobro 130 eurs y los 30 es pk kise tenerla otra hora mas pk los pekes estaban encantados.....un acierto!te paso los datos y mas info si kieres...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Araceli 💗

    ¡Que no cunda el pánico! Ya verás como encontráis la mejor opción para ellos Smiley smile

    ¿Has echado un vistazo a los proveedores del portal?

    Animación Pontevedra

    Promociones para Animación Pontevedra

    Te paso también algunas recomendaciones de parejas de la Comu:

    Animadores infantiles en Santiago de Compostela

    Animacion infantil vigo

    ¿Tenéis pensado darles algún detalle?

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración