Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia VIP Agosto 2019 Lleida

Anna check-in destino Japón/menorca

Anna, el 21 de Octubre de 2018 a las 21:04 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Hola a tod@s! Smiley heart Quizá os va a sonar raro la mezcla de Japón y Menorca jajja , pero espero que me ayudaís Smiley smile Mi novio y yo quiremos ir de viaje a Japón más o menos unos 14 días y ya hemos mirado bastantes cositas, pero yo no quiero una luna de miel sin playa y entonces hemos pensado en ir a Menorca (una semana) , porque ambos no hemos estado y me parece una isla impresionante!

Me gustaría saber quines habéis viajado a Menorca que es lo más imprescindible para visitar? Qué lugar recomendaís para el alojamiento? Y qué mes del año es mejor para viajar allí?

Muchas graciasSmiley kiss

2 Respuestas

Última actividad por Belen, el 9 de Noviembre de 2018 a las 10:42
  • Belen
    Novia Adicta Abril 2020 Lleida
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna
    Yo he estado de vacaciones en Menorca hace años vivía mi hermana allí por lo que no me alojé en ningún hotel pero es una isla muy bonita. En verano sube un poco el precio. A mi me gustaría ir a Japón jaja aunque para luna de miel no. Aún no decidimos donde ir.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna,

    ¡Si has llegado hasta aquí es porque mereces ser premiada por ser una persona aventurera, exploradora y a la que no le importa perderse por el mundo! 😍
    ¡Enhorabuena! Ya puedes ver tu medalla en tu perfil 💗
    Y para que no te quedes con las ganas de más juegos, ¡Aquí tienes un duelo muy divertido! 😍
    >>Meghan vs Eugenia 👑 ¡El VESTIDO!

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración