Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Mayo 2022 Málaga

Antes de la boda

Sandra, el 29 de Junio de 2021 a las 18:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 3
Hola , se que muchas ya os habéis casado y otras estais apunto .
Podeis poner fotos de como lo habéis preparado o de como lo estáis preparando ?
Así también nos ayudais a todas esas cositas que nos faltan y aún no sabemos que poner , hacer o simplemente nisiquiera hemos caído en ello .Consejos de que es lo más importante para vosotras, que es lo que habéis necesitado y no habéis caído....(Me refiero a cosas físicas, se que sentimentalmente todas habéis echado a alguien de menos y para mi ese es el tema más importante y que quiero evitar )

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Junio de 2021 a las 10:20
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bonita!

    Te comparto algunos posts que te ayudarán 😘

    últimos consejos

    Ultimando detalles a 7 días de la boda 😍

    ¿Y cómo llevas el look?

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como consejo yo te recomiendo que vayas hscie do una lista de las cosas que tienes y tienes que llevar a la finca/iglesia/restaurante. Yo me dejé el banner de bienvenida en casa, me acordé de él en la luna de miel 🤣 pero con una lista no me lo hubiera dejado. La verdad que no eché en falta nada porque no te da tiempo a fijarte en los detalles, estás a mil cosas más importantes.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada boda es un mundo que se mueve en unas tematicas y otras, unas y otras bodas, la verdad el post es muy interesante.
    Pero mas o menos creo que todos nos movemos en lo que cada uno considera normal, un poco de decoracion, complementos ropa... detalles invitados, decoracion finca, detalles para los baños, detalles para las fotos en casa y cada uno tiene lo suyo.
    Yo lo que hago es inspirarme un poco en pinterest y con calma lo que me gustaria o no, pensando todos los detalles y escribirlos para que no se me olvide, desde lo minimo como hacer una cesta para tirar el arroz en la iglesia, como zapatillas para momento fotos en casa, como acordarme de comprar tampax y laca para poner en el baño de las chicas, como acordarme de tener tiritas por si me lastiman los zapatos, y eso es muy personal, que muchos tenemos un sinfin de detalles pero que son insignificantes que no le damos importancia de compartir porque consideramos dentro de lo normal como contratar musica

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración