Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

Antibioticos y busqueda preocupacion?

Maria, el 24 de Agosto de 2016 a las 17:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas. Hay una cosa q me procupa. Durante la busqueda como pueden afectar los antibioticos? He oido q no hay q agobiarse con la comida y alcohol hasta saber q estas embarazada, no es beber hasta pillarse un pedal...Smiley shame pero sobre los antibioticos, paracetamol, ibuprofeno es lo mismo?Ahora estoy tomando medicamentos para una.infeccion de orina y el.medico me ha dicho q cuando los acabe ya puedo empezar a buscar, pero que pasa si te pilla a mitad del.ciclo? La verdad es q me procupa mucho poder hacer algo mal, por otro lado nunca se sabe cuanto va durar la busqueda no? Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Futura, el 24 de Agosto de 2016 a las 17:50
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir sanisima no santísima jeje el móvil Smiley tongue
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no pasa nada el paracetamol lo puedes tomar todo el embarazo tampoco hay que abusar pero se puede tomar el ibuprofeno mejor no tomarlo pero yo tuve que tomar en el embarazo porque tenia unas jaquecas horribles y con el paracetamol no se me iba el dolor y antibiótico para infección de orina también tome estando embarazada todo lo que tome me lo mando el medico pero tengo una bebe de 6 meses y medio santísima no te preocupes además las primeras semanas el embrión no se alimenta de ti así que no pasa nada puedes seguir tu búsqueda tranquila.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedé, y despues de años sin tomar antibioticos, me atiborrê durante 2 semanas, sin saber q estaba embarazada, claro... y ni pasó nada, ni yo notê nada

Conozco gente q durante el embarazo ha tenido q tomarlos, inclusox via intravenosa. Ultimo recurso, si, pero sies necesario... lo es

No te preocupes, has vida normal, ya te restringiras cuando te toque...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración