Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Julio 2012 Cádiz

Anticelulitico weleda en el embarazo

Claudia, el 6 de Abril de 2017 a las 13:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Alguna ha usado algun anticelulitico en el embarazo? Dicen q lo malo es q contenga cafeina. He encontrado éste 100%natural y he preguntado en la herboristeria y es inocuo en el embarazo. Alguna lo ha usado o se lo han recomendado? Gracias

Anticelulitico weleda en el embarazo - 1

11 Respuestas

Última actividad por Mapi, el 7 de Abril de 2017 a las 18:22
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aibaaaa! Pues yo llevaba una semana usandolo, porque ya de normal tengo problemas circulatorios y ya me duelen las piernas hace unas semanas. En la farmacia a mi tb me dijeron que sí, pero es verdad que yo no pregunte al gine ni nada..... gracias chicas. Lo guardare para después del embarazo 👍
    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caramba Claudia! Pues que majos los de Weleda por contestar tan rápido. Yo la verdad con el rosa Mosqueta estoy encantada, pero hay otro de weleda recomendado para el embarazo que va muy bien😉
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He escrito a la pagina se Weleda para salir de dudas y me han contestado😊
    En primer lugar, muchas gracias por confiar en Weleda. El aceite de Abedul no es perjudicial ya que es 100% natural y sin cafeína. En todo caso, recomendamos esperar hasta después del embarazo para usar un producto anticelulítico. El Abedul es conocido como una planta que activa el drenaje de líquidos. Al drenar líquidos, también se pueden llegar a expulsar no sólo toxinas, sino también minerales y vitaminas que necesita la madre durante su embarazo, aunque sea en cantidades pequeñas. Por lo tanto, no recomendamos activamente el uso de productos a base de Abedul, y en general productos adelgazantes o drenantes durante el embarazo.
    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la farmacia me daban el tuyo y el farmacéutico me dijo que perfecto en el embarazo y la farmacéutica que tenía dudas, al final me dijeron que mejor no.A mí de Weleda me acaban de llegar dos botes pero de Aceite rosa Mosqueta, en el anterior embarazo lo usé y no tengo ni una estría. Por la mañana me pongo trofolastin antiestrías y por la noche me envuelvo literalmente en este aceite. Yo me fiaría de tu gine, pero si no lleva cafeína no entiendo muy bien la restricción.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya como veas, yo lo usé. Yo es que con mi gine me limitaba a las revisiones
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues del parto no me puse nada (no tenía tiempo ni de comer, menos aún de echarme potingues!) Smiley xd En mi caso la lactancia y una hija alta demanda ha hecho lo que ninguna crema...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es qresulta q lo compre por interner por buenas opiniones y tal x ser apto xa el embarazo y ayer me dio por mandarle un email a mi gine preguntandole y m contesta q no. Y me he quedado un poco...creo q ni siquiera habra leido q es 100% natural y sin cafeina.. y como la mayoria d estas cosas estan contraindicadas pues ala, me dice q no😝Así q no sé qué hacer..xq en la herboristeri d mi barrio m lo han recomendado tb!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para despues del parto,alguno que te haya ido bien o algun remedio??
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi gine directamente no le dije nada... Lo usé porque tenía una retención de líquidos brutal, las piernas llenas de celulitis así que, como no me gustaba a mi misma, empecé a coger rutina de masaje a fondo. Lo combiné con sesiones de masaje anticelulitico con una esteticién que trabaja con embarazadas. Diria que me fue muy bien... Parí, volví a ser yo (incluso mejorada porque peso menos) y sin celulitis.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Olgae, me he expresado mal! Quería decir q lo malo es q tengan cafeina.. pero este NO CONTIENE! 😅.. aún así .. quería q m dierais vuestr opinión😊A ti quién te lo recomendó? Te "dio permiso" tu gine?
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo usé... No sabía que llevaba cafeína, lo compré precisamente pensando que no llevaba.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración