Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón

Anticuerpos anticardiolipina Igm positivo débil

Lorena, el 25 de Septiembre de 2022 a las 18:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas! Después de un aborto diferido y salirme mutación en el factor XII fui a un hematólogo y en las analíticas que me ha mandado me ha salido lo de los anticuerpos anticardiolipina positivo débil. ¿Alguna sabe que significa?

2 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 2 de Noviembre de 2022 a las 14:00
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Significa que tienes unas trombofilia, Síndrome Antifosfolipídico y necesitarás anticoagulantes y antiagregantes para los embarazos y, en función de los niveles, para volar en avión.

• Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que me encontraron a mí tras los abortos hace años y al final durante un embarazo que sí llegó a término se confirmó un diagnóstico de SAF obstétrico. Es una trombofilia adquirida. Nuestros anticuerpos pueden llegar a sentirse amenazados por el bebé, por eso seguramente tendrás que hacer como yo y pincharte con heparina + aspirina + ovulos de progesterona.

Yo estoy otra vez embarazada y espero que me vaya tan bien como con el embarazo de mi niña tras saber ese diagnóstico Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración