Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Junio 2016 Málaga

Anticuerpos antitiroideos

Natalia, el 30 de Enero de 2020 a las 17:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 6
Alguna ha conseguido un embarazo a término teniendo los anticuerpos antiperoxidasa altos sin tratamiento para ello? Yo los tengo altos y no le dan importancia porque tengo la tsh bien. Tengo un niño ya teniendo esos valores altos pero ahora me pregunto si habrá sido suerte. El año pasado tuve un aborto

6 Respuestas

Última actividad por Stirling, el 7 de Febrero de 2020 a las 19:28
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Los anticuerpos lo único que te indican es q es una enfermedad autoinmune, para el embarazo tienen en cuenta la th q tiene q estar en 2,5 máximo y si no t lo regulan con tratamiento. Yo soy autoinmune (Hashimoto) y me quedé de forma natural 2 veces aunque los perdí pero x otros motivos y luego me quedé x tratamiento y mi peque tiene casi 14 meses... X tanto tranquila q de puede siempre vigilada por endocrino y ginecologo..besis y 🍀
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con la busqueda
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Cristina y suerte con el tratamiento
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia; a mi la gine me ha mandado a hacer una analítica porque tenía TSH alto y me salió que tengo anticuerpos tiroglobulina muy altos. Fui a ver un endocrino, pero como tenía la TSH baja de vuelta ha decidido no darme medicación de momento; a la gine le pareció bien así que entiendo que lo que le interesaba a ella para el embarazo era el valor de TSH; yo empezaré un tratamiento de fecundación in vitro este mes, a ver qué tal
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los tengo altos, ya que esa es la causa del hipotiroidismo de Hashimoto, que es el que yo tengo, aunque yo sí tenía la TSH descompensada y me medico con Eutirox. Lo del embarazo no puedo decirte aún, porque nos ponemos este mes...

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia!
    A mí solo me han analizado TSH, T3, T4 y PTH, creo que la que dices nunca me la han visto...
    A mi también me interesa ésta duda (sufro de hipotiroidismo)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración