Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Abril 2012 Madrid

Antiguo convento de boadilla del monte

Rocio, el 21 de Mayo de 2011 a las 09:54 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Buenos días,

¿Alguien me podría facilitar un documento con los precios de menu y servicios del Antiguo Convento?

Es que voy a verlo mañana y no sé cómo he perdido el pdf...

Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 11 de Abril de 2018 a las 18:23
  • A
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Ainoa Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El iva es del 8%??

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2016
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, calcula unos 125€ precio por invitado con menú medio, recena y Dj.Y fotografos tienen 3 y para la iglesia ya no ponen impedimento para ningún fotógrafo.El mejor que hemos visto nosotros es Jesús Garrido, es el más barato y buena calidad, pero puedes llevar a quien quieras.
    • Responder
  • Amanecer
    Novia Novata Noviembre 2011 Madrid
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!Pues,mira el sitio,es precioso,y tiene muy buenas referencias.Hacen bodas,durante todo el año.

    Nosotros queriamos en verano,y no habia fechas,por eso no nos dieron hasta noviembre.Pero,como el coctail es en el claustro y lo demas tb es a cubierta,no nos preocupamos.

    Los menus,los cambiaron,para renovarlos,y van desde los 101€ hasta 126.50€ el mas caro mas el 8% de I.V.A

    Y los niños,desde 60€.

    La recena,son 25€ por pers.Y el DJ son 990€

    Pregunta fechas en la iglesia,la secretaria,que es quien lo lleva es Pilar.Te cobran 300€.De señal tienes que dejar 100€.

    Y el fotografo,hay 2,pero solo uno trabaja en esa iglesia,solo se le tiene permitido a el,Garrido.Los dos,trabajan muy bien,y son los que hacen bodas alli,y se saben todos los truquillos.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Nosotros de que lo vimos nos encanto el sitio.Vimo otros,pero como este ninguno.Y la suite te la regalan,y te dejan salir de alli vestida.

    Suerte.Besitos.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuimos a verlo el domingo y nos encantó!!! y al final de todo nos dijo que en realidad para la fecha que queríamos no había disponibilidad... nos dio muchísima pena!! tanta que quizá cambiamos la fecha en la iglesia... que ahora habría que ver si en la iglesia se podría!!

    Estoy harta de buscar ya!! y por un sitio que nos encantó a los dos... ya os contaré!! mil gracias por vuestra ayuda!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ROCIO!Yo m caso alli al año q viene..en mayo..tienes q ir con tiempo x lkas fechas...los me4nos de 110 xa arriba pero cn barra libre y todo se queda x unos 160 el cubierto..no muxo menos...y bueno de ahi xa arriba!jejej..el sitio es una pasada!a mi m encanta!!un bsto y ya nos contaras y bueno a begoña le queda menos! y ya nos contara ella primero..bs

    • Responder
  • Amanecer
    Novia Novata Noviembre 2011 Madrid
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!Yo,me caso este año,en noviembre en la iglesia de alli,y luego todo en el convento.Cuando,fuimos,te asesora una chica,de las condiciones y te informa de todo.y luego te dan un boletin informativo con los menus,los pvp,lo que sale el DJ,recena,los fotografos....

    Pero,ahora han cambiado los menus,ya que los han actualizado,para una gran mejoria.Pero desde los 100€ hasta 140€.

    Mejor,ve alli y que te informen,ellos te daran el boletin.

    El sitio,es precioso,y te regalan la suite,para los novios.

    Besitos

    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias!!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí están los menús, pero no aparecen los precios. Los encontré en su página web.

    http://elconvento.net/archivos/pdfs/MENUS%20DE%20GALA.pdf

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración