Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Julio 2020 Sevilla

Antimuleriana Baja

Pilar, el 2 de Octubre de 2020 a las 16:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Buenas chicas!! Abro este debate porqe hoy me han dado resultado de analítica hormonal, y jarro de agua fría: antimuleriana 0,76 y FSH en 14.

Tengo 30 años, mas de un año de búsqueda sin medios y 7 con TO.
Alguna que la tengas así y haya conseguido embarazo?! Estoy ahora mismo... Llora que te llora. Gracias a todas ❤Los meses con TO siempre he visto pico, que no se si eso es indicativo de algo

2 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 3 de Octubre de 2020 a las 15:56
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? Ai me das esperanza!! Pues la semana que viene se lo hace también a ver...
    Sii yo sigo intentándolo mientras me ve la ginecóloga con todos los resultados.
    Gracias por tu comentario ❤
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que no me parecen tan malos resultados, por el foro hay chicas con menos reserva q tu y q se han quedado de forma natural. Lo q estas tardando tu entra dentro d la normalidad.
    Tu Mr se ha exo pruebas? Pq dicen q la mayoria d las veces son ellos los q hacen q se tarde mas.
    Y a veces hay medicamentos q ayudan a su esperma.A seguir a tope en los dias cerca d la ovulacion y cualquier mes teneis la sorpresa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración