Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Adicta Julio 2016 Cádiz

Antimulleriana baja 🙁

Anabel, el 26 de Abril de 2017 a las 11:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Bueno chicas yo crei que tendria positivo en abril y nada.ya tg la warry aqui adelantada ademas .Tomando hace meses Ovusitol D y tomando progeffik 200 ! Ademas por gine privada me hice prueba antimulleriana y segun valores creo que es baja valores: 0,025 a 12,5 .Mi resutado es de 1,22 .Estoy a la espera que lo vea mi gine .que pensais?? Os ha pasado?? Mil gracias

19 Respuestas

Última actividad por Lmc, el 10 de Octubre de 2019 a las 17:43
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal x aki chicas? Alguna a conseguido su positivo?
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo necesitaría ovo... Si que desde el diagnóstico de baja respuesta me he quedado 2 veces pero los2 han acabado en aborto (un bioquímico hace 1 año y uno a las 6 semanas hace 2). La parte del mr. está muy tocada tambien, así que, aunque me quede, las probabilidades de perderlo son muy altasHe probado 2 FIVS y ningunaha ido bien, no respondo al tratamiento. Y es que 0,7 es de hace casi 2 años... Ahora será menos.A parte de la FSH, es interesante valorar con ecografia los folículos antrales (se hace con la regla), y es indicativo de como trabajan los ovarios.,
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, mi médico dice que no hay nada que sea mejor que llevar una dieta equilibrada, así que solo eso. Que provemos un par o tres de meses más de forma natural y que si no llega pues a IA.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    BuenasLaura pues a ver que nos dicen yo tengo mucha fe .ya os ire contando sobre todo cuando mi Mr tb tenga resultados. A ti te han dado pautas a seguir, ? Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, seguro que lo conseguis. Yo a parte de tener un poco baja la antimulleriana mi MR tiene teratozoospermia (o como leches se escriba) y el médico no nos lo ha puesto muy negro. Así que creo que puedes relajarte, tampoco creo que sea un resultado tan malo el tuyo, igual un poco bajo pero no es nada alarmante.
    Si que hay más problemas que antes, quizás es la contaminación o algo, ni idea... pero bueno, la parte positiva es que antes si había algun problema no se podía hacer nada, ahora hay un montón de técnicas reproductivas distintas así que de un modo u otro se acaba consiguiendo.
    Mucha suerte con la gine
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me de la cuta ya se que me dira que es baja, pero bueno que con que saken dos o tres ovulos buenos lo demas como si me viene la menopausia jaja. La verdad que te llevas años y alos con la warry sufriendo dolores como yo.. Y fatigas para que cuando empiezas el suelo de ser madre...y oor otro lado no pensais que hoy en dia tenemos mas problemas?que las generaciones anteriores? Graciaaas
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te has quedado tu? O que te han dicho? Pues el resto de pruebas no se creo que han salido bien la prolactina me ha bajado un poco mas aunke sigue algo alta .y de grupo sanguineo soy a+ . Y mi Mr tb espera a ver lo suyo. Y nads paciencia no me queda otra. Gracias!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es depende de cada persona y de la edad, yo he ido perdiendo mas de lo normal con el paso de las warrys que en vez de tener un al mes tenía haya 3. Y asi durante años... Pero bueno que sigo esperanzada a ver que me dice la gine.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso espero tu aun asi la tenias mas alta que yo ,la mia es a 1,22 llevamos mas d un año y mucho pasado con mi prolactina que no bajaba de casi el triple del valor maximo. Asi que llevamos esperando la oportunidad de empezar a buscar años.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te veo muy preocupada y agobiada, cuantos meses lleváis? Los cariotipos se mandan cuando ya vais a FIV, y el estudio de trombofiluas que ha mencionado Silvia sólo está indicado en casos muy concretos, por ejemplo, abortos a repetición. Nosotros no tuvimos suerte durante 2 años de búsqueda y yo nunca he estado embarazada, la antimulleriana estaba 1,82, que es un valor normal (como te mencionaron también otras chicas el valor bajo es menos de 1), cariotipos normales y el estudio de trombofilias no me hizo falta y estoy embarazada por FIV. Yo veo las pruebas que te han mandado bastante completas, y tiene sentido hacer primero semonograma y después la histerosalpingografia. Así que ánimo, lo mismo en un mes o dos tienes tu positivo!!!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que se, baja es inferior a 1... Yo con 34 estaba a 0,7... Asi que creo que no debes preocuparte. Como son el resto de pruebas? FSH?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tambien de la edad. Yo tengo 30 años y la tengo a 1,93 y me dijo que no estaba mal pero que a mi edad debería estar mejor.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2016 A Coruña
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según me dijo el ginecólogo se considera baja menor a 1, yo la tengo en 0,68 y aquí estoy embarazada de forma natural deseando pasar ya las primeras semanas que son las más delicadas. Ya estabamos haciendo trámites para ir a fiv. No te desesperes, no la tienes altísima pero más de 1 creo que se considera un valor bueno, tendrían que mirarte más cosas.Mucho ánimo!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas silvia pues llevamos ya muchos meses, y el estudio lo empezamos por lo privado porque ya tenia problemas yo de prolactina y de quistes antes.

    pero la gine que tenia no me estaba dando prioridad a los estudios, y estoy con otra que acabo de empezar. Esta solo me ha mandado prolactina, grupo sanguineo, hepatitis b y c VIC, y tiroides, bueno y la AMH.

    Yo no entiendo proque no mandando todas las pruebas del tirón... porque me dijo que solo me quedaba una que es la histerosalpingografia pero que preferia esperar ala prueba del Mr. y Ademas sabiendo que mis ciclos son super irregulares tambien, porque lo mismo tengo un ciclo de 36 días que de 14 dias... y encima más raro segun me dijo la gine nueva que con la prolactina alta no sabe como puede ser posible que tenga warry tan seguidas.

    Asi que estoy deseando que me den ya la cita... o qu eme mando todas las analiticas.. encima que las pago.. yo no sé porque tardan en mandarlas todas de priemra vez.

    Lo peor es que voy ami medico de cabecera y selo digo el valor que tengo y dice ah bueno eso esta bien.... yo me quedé con cara de perdona?? o no tiene ni idea... yo k se ,... yo estoy deseando y que sea mío, aunque tenga 35 años he tenido muchas warrys en el mismo mes durante años ys eguro que eso me ha bajado la reserva ovarica tb. pero siempre me queda la esperanza de que al menos me valgan dos o tres. y lo que venga nazca sano.

    QUE PENSAIS?? aconsejarme please., mil gracias

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Imagino que seran muchas cosas, es que con las letras no entiendo que mas pero si que me han pedido mas cosas, pero no he visto que ponga careotipo en ningun lado, por eso lo decia.

    :-)

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El cariotipo debe ir acompañado también de otras cosas a analizar, puedes tener un cariotipo normal pero haber otra cosa que no salga ahí, como es mi caso (yo tengo una trombofilia).

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si a ver que me dice cuando me de la cita.seguimos a la espera de resultados de Mr.lo que creo que no me pidio mi gine privada es careotipo.y yo ya con 35 años...
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, yo no diría que es casi indetectable. Aunque sí, es tirando para abajo. Por debajo de 1 se suele aconsejar FIV con ovodonación pero p.e, yo la tengo a 1,82 y se consideró como un buen resultado. Al final hicimos una FIV pero por otras razones, usamos mis óvulos y tuvimos suerte a la primera! Así que tu resultado es por supuesto algo a tener en cuenta y consultarlo con tu gine, no puedes permitirte a aplazar la búsqueda por unos años pero tampoco es para alarmarse tanto, tiene su solución!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto tiempo llevas buscando? No te han mirado también la FSH?

    de todas maneras, tu valor de AMH se considera casi indetectable...en estos casos se suele recurrir a FIV en función de la calidad de los ovulos. No te han planteado nada de esto?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración