Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aysaya
Súper Novia Junio 2015 Huelva

Antiojeras efectivo y baratito

Aysaya, el 14 de Noviembre de 2014 a las 09:51 Publicado en el Grupo Belleza 0 24
Pues eso xikas ultimamente por muxo que duerma me levanto kon ojeras y bolsas debajo d los ojos.. alguna cremilla eficaz o algun trukito efectivo!!!! Gracias

24 Respuestas

Última actividad por Cintiacondosi, el 29 de Noviembre de 2017 a las 18:00
  • C
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Cintiacondosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo soy nueva por aquí, así que os saludo a todas Smiley heart

    Me ha llamado la atención el debate porque justamente es algo que he comentado entre amigos. Me dieron una muestra de un producto que me ha funcionado a las mil maravillas e incluso lo he acabado comprando. Es un poco caro pero a las que nos funciona, creemos que vale la pena porque dura bastante.

    En mi caso, lo compré aquí (porque así lo compro online que es muy cómodo): https://famifarma.com/remescar-bolsas-y-ojeras.html

    ¿Alguno de vosotros lo ha probado? Entre mis amigos y conocidos, hay opiniones para todos los gustos. Hablo solo por mí, que me ha gustado mucho Smiley smile

    ¡Un saludo a todas!

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, el que yo usé es MSC210, cuando vas a pagar hay un apartado que lo pide y lo pones. a mi me ha ido muy bien, aquí por si te lias esta chica explica cómo hacer los pedidos https://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/2014/03/haul-de-iherb-mi-primer-pedido.html yo me he hecho adicta a algunos productos xD un exfoliante de labios de elf que es una maravilla Smiley smile y el aceite de ricino para las pestañas...además es muy barata Smiley smile

    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que eso funciona a través de recomendaciones, es decir, la asesora es la que te busca a ti porque alguien de tu entorno te ha recomendado como clienta... Se me ocurre que si no sabes de nadie de tu entorno que compre estos productos, busques por ejemplo una página de MK de tu zona y te puedan poner en contacto con alguna asesora.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, donde podria encontrar esa crema antiojeras que comentais? Es crema o es como otros correctores?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado muchisimas marcas, tanto blancas como muuuuy caras! Finalmente me he decantado por el iluminador de yves saint laurent (diria que se escribe asi, disculpad sino!). Pese a eso, hace poco intente un truquito de una amiga q es ponerse maquillaje un par de tonos mas clarito en las ojeras despues de maquillarse y queda bastante bien!!
    • Responder
  • Vivita
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Vivita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, podrías pasarme le codigo promocional? No lo conocía, pero por ese precio estoy pensando en probarlo!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El roll-on antiojeras de marykay es una pasada, la ojera desaparece en segundos y vale 36 euros y tambien tienen un gel azul para bolsas que es una pasada!!.
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo recomendar una crema que desde el primer momento se nota y no es algo momentáneo como el hemoal. Es el anti ojeras de Mari Kay. Cuesta 36 euros, pero no vas a ver dinero mejor aprovechado. Mi novio lo flipa y eso que no es de cremas.
    • Responder
  • Elvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo uno de clarins, creo q se llama gel contour de yeux, es un gel azul frio que a mi me funciona muy bien.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.el hemoal funciona porque es un vasoconstrictor lo que hace ds disminuir el flujo sanguíneo de la zona y por eso desimflama. Se puede usar. Pero no abusar. El pepino es un excelente aliado. Eso que se ve en las pelis es real el pepino tiene efectos antiinflmatorios y para la piel.los henatomas... Es ideal. Incluso para hacer limpuezas de cutis! Pruebalo. Mas barato imposible
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2015 Guadalajara
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para momentos puntuales,yo tengo una amiga que usa un poquito de hemoal a pequeños toques en la zona de la bolsa,el resultado es increible! aunque no creo que sea bueno hacerlo muy de continuo.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la cosa es que solo tengo bolsas... ojeras tengo que estar muy mal para tenerlas... hace lo mismo?

    • Responder
  • Aysaya
    Súper Novia Junio 2015 Huelva
    Aysaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cositas xikas yo mas k na tg bolsas komo inxazon... pero n las suelo tener muy oskuras... es lo mismo??
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, que tengo unas ojeras de herencia horribles siempre, oscuras (moradas) y un poco de bolsas llevo como un mes usando el ya famoso (no se si lo conoceis) contorno de ojos de azulene (compuesto que por lo visto aclara ese color morado d la ojera) yo solo lo he encontrado en la web iherb y bueno la verdad que me ha ido estupendamente. me las ha aclarado bastante (a otra gente se que no pero a mi me ha ido estupendoo) además hidrata muchísimo la zona y lleva 21ml (para ser un contorno es muucho) y me costó, con gastos de envío y usando un codigo de descuento que conseguí de una bloguera de cosmeticos y maquillaje (si lo quieres te lo paso) unos 7 u 8 euros o asi

    es este /pr/earth-science-azulene-eye-cream-7-fl-oz-21-ml/11831

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el antiojeras de la brochita del mercadona el tono mas claro, me va super bien y me queda perfect
    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el revitalizador de ojos de Mary kay por la mañana y por la noche y cada vez tengo las ojeras más claras. Yo desde pequeñita las tengo he probado muchas cosas y por ahora es lo que mejor resultado me da que no sea maquillaje.
    • Responder
  • Nuria Roca
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Nuria Roca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, hace unas semanas me recomendaron el antiojeras de kryolan suprem o algo asi, yo uso el tono salmon, tiene 10 gramos. Una amiga lleva con el mismo un año y lo tiene por la mitad. Lo compre en la web de tokedecolor, el precio ronda los 13 cn gastos de envio. Lo que yo hago es exarme ese antiojeras y luego la base de maquillaje, los dias k no me exo maquillaje me pongo el anriojeras de mercadona, el d larga duracion. Y ya si para finalizar te exas unos polvos traslucidos se queda de lujo.Me suele durar todo el dia. Espero haberos ayudado, jeje.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me apunto las sugerencias q te dan porque ultimamente tengo una ojeras horriblessss

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una cremita en mercadona de la linea oh que guapa!! Que te rebaja las bolsas en un plis!! Va genial esa linea, y tiene bastantes productos d ese tipo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso es para ir todo el día maquillada. Yo lo tengo, y cuando me maquillo bien, pero cuando trabajo no puedo ir maquillada... Y mis ojeras se notan más con cada kilo que pierdo, y van 7 Smiley sad
    Él médico a mí me recomendó tomar melatonina, que lo venden en farmacias y herboristerías y me ayuda a dormir mejor. Algo es algo jeje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, yo habré probado de todo y me temo que poco se puede hacer. Las ojeras son tanto de dormir poco como de dormir mucho. Si es que nos toca todo!!
    Lo del antifaz de gel aun no lo he probado. Pero lo haré seguro
    • Responder
  • Gatdibu
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Gatdibu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo te recomiendo el antiojeras de KIKO: http://www.kikocosmetics.com/es-es/maquillaje/rostro/correctores/Full-Coverage-Concealer/p-KM00102003

    A mi me va estupendo!!!

    Un beso,

    • Responder
  • Aysaya
    Súper Novia Junio 2015 Huelva
    Aysaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde se compra edo???
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo un antifaz de gel, es barato y eficaz !! ^^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración