Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antonia
Novia Habitual Junio 2019 Islas Baleares

Antonia y Manuel, nuestro timeline de boda

Antonia, el 10 de Abril de 2018 a las 22:25 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
-Nos comprometimos el 22 de diciembre de 2017, en uno de mis restaurantes preferidos junto a nuestro grupo de amigos

-Nuestra primera tarea bodil fue contarselo a nuestras familias y apuntarnos en bodas.net

-Pues esta semana tenemos que reunirnos con el fotografo y yo tengo la primera prueba de vestidos para ir tanteando el terreno.

-Nuestras tareas pendientes son ir mirando precios e ideas, pero como lo importate ya lo tenemos vamos más tranquilos ya que aún tenemos mucho tiempo.

-Nos casaremos el 1 de junio de 2019

2 Respuestas

Última actividad por Antonia, el 11 de Abril de 2018 a las 21:19
  • Antonia
    Novia Habitual Junio 2019 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja creía que era un concurso para conseguirlos reales, esto es para imprimir o como es esto?

• Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Antonia,

¡Me encanta que te hayas animado a participar en el juego! Por eso, y porque veo que tus preparativos van viento en popa, te dejo por aquí el enlace para descargar tus banderines Smiley tongue

https://www.dropbox.com/sh/h2hzldq2zpn3ojy/AAB1gzXHWVifY3O_UpKVHH12a?dl=0

Y ya que te veo tan activa en la comu, aprovecho para compartirte algunos de los debates con más éxito de estos últimos días.

>> ¿Cuántos años de diferencia te llevas con tu pareja?

>> Viernes, sábado o domingo... ¿Cuándo te casas?

>> ¡VOTA por las damas mejor vestidas!

¿Quién es la persona que más te está ayudando con la organización? Smiley smile

Espero que te haya gustado el regalito.

PD: Recuerda que para descargar los banderines correctamente te recomendamos hacerlo des del ordenador y revisar siempre la carpeta de descargas.

¡Un beso guapísima!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración