Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga

Antonio Boalis entrega álbum Hofmann

Maya, el 9 de Abril de 2018 a las 22:50 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17
En el debate anterior conté mi experiencia y se cerró por los comentarios de los usuarios, según me comunicó la administradora del portal. Incluso, el propio fotógrafo participó en el debate, con comentarios hacia mi persona en los que, y nunca mejor dicho, se "retrato" y que posteriormente bodas.net eliminó.
A dia de hoy decir que el álbum que he recibido no es un album profesional de bodas, tal y como me mostró en la contratación, sino un álbum Hofmann, como bien mencionó en el título.
Si ánimo de polemizar, simplemente quiero contar mi experiencia y que le pueda servir a otros usuarios.

17 Respuestas

Última actividad por Conxichic, el 10 de Abril de 2018 a las 09:36
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no lo denuncias??
    Cuando se paga un fotògrafo y te ofrece un album precisamente no es un Hoffman... maa que nada porque cuesta haverlo 14'95€.... q barbaridad...

    Cuando su trabajo decaiga que se pregunte ppr què
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuere! lo habrás pasado fatal.. espero q todo se ponga en su sitio! un beso y ánimo
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece, me parece mal que no se publiquen opiniones negativas aqui pero todo lo que te ha psado es de traca, haz como dicen las chicas, pon una opinión en google que ahi no hay tutia
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor q puedes hacer es escribir una reseña en Google. Estas NUNCA se borran.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Vaya faena, con toda la ilusión y esfuerzo que ponemos y que luego venga alguien y te lo arruine. Has denunciado o algo?
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo perfectamente el debate porque yo también participé contando mi experiencia con él (contacté con él, no me interesó su servicio porque excedía mi presupuesto) y él mismo me contestó diciendo que jamás había hablado conmigo (aquí no uso mi nombre real) y que me estaba aprovechando de la carroña. Me parece muy mal que no se puedan expresar las opiniones negativas en los debates, basadas en la experiencia propia. Siento mucho lo qye te ha pasado con tu álbum!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe que mala pata... Me parece genial que lo compartas por aquí, y si puedes (y te dejan) yo lo pondría también en proveedores, para que no les pase a más parejas....
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya como se aprovechan algunos... Para hacer ese álbum te lo mandas a hacer tu misma y eso que te ahorras... Hay gente que creo que deberían darles un toque de atención
    • Responder
  • Natacha
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz
    Natacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial que lo pongas aqui porque no puede ser que cobren lo que cobran x un album hoffman.. y sino qur te lo especifique...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contar tu experiencia, para que otras personas puedan tener cuidado.
    Espero que al menos ya que os ha hecho ese álbum, que esté bien y sean unas fotos bonitas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya tela!! Para hacer un album hoffman lo hace cualquiera, y no gastando el dineral que vale un fotógrafo...


    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope y ni siquiera un CD-ROM con las fotos!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal a quedado ?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me compensa , contraté un profesional y me encuentro con un álbum Hofmann así que imagínate , pagar un dineral y que te den un Hofmann a ver si cuela
    • Responder
  • Yes
    Novio Curioso Noviembre 2018 Sevilla
    Yes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien fue tu fotografo?
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que ese álbum haya quedado muy bien por lo menos. A mí también me hicieron uno y el fotógrafo de mi boda lo hizo genial y nos pidió que lo viéramos para ver cómo quedaba.
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que el álbum al menos haya quedado bonito Vanesa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración