Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén

Antonio e Irene, así empezó nuestra historia de amor ...

Irene, el 24 de Abril de 2018 a las 13:17 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Bueno pues aquí os cuento un poco cómo empezó todo ...
Nos conocimos atraves de unos amigos que teníamos en común, empezamos a juntarnos en el mismo grupo. Yo ahí la verdad es que tenía pareja aunque la cosa ya no iba muy bien.
Cada vez nos íbamos llevando mejor, yo la verdad es que quería emparejarlo con una amiga soltera que tenía, ya que al yo tener pareja pues no me quería dar cuenta de que en realidad me estaba empezando a gustar .
Terminé con mi ex pareja porque como ya decía antes las cosas no iban bien . Y pues al estar ya soltera empezé a hablar más con él y quedar hasta que un día pues paso lo que no esperaba que iba a pasar , me dio un beso Smiley love a raíz de hay pues estuvimos tonteando un mes y después pues ya empezamos a salir oficialmente jeje y hasta día de hoy todo muy bien . Gracias a el la verdad que mi vida a cambiado mucho, me a ayudado a muchas cosas y ojalá que nos valla muy bien toda la vida Smiley heart

Y ya está hay mi historia de amor ...

1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 25 de Abril de 2018 a las 10:45
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene,

    ¡El comienzo de tu historia de amor es digno de película!

    Qué bonito recordar cuando todo empezó, ¿verdad? ¡Y qué bonito pensar que cada vez falta menos para dar el sí, quiero definitivo!

    ¿Muy nerviosa? Smiley laugh

    Para ir calmando los nervios y, de paso, seguir participando en la Comu, te dejo por aquí algunos juegos que te van a gustar.

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    ¿Cuál de estos 3 VESTIDOS va más con tu estilo?

    ¿Celebración de día o de noche?

    PD: A partir de la semana que viene empezaremos a repartir el regalito 🎁 ¡Ya verás qué monada!

    Un besazo enorme preciosa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración