Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Abril 2016 Lleida

Anulan bodas en el castell de albatarrec, lleida

Iris, el 6 de Mayo de 2015 a las 10:12 Publicado en el Grupo Lleida 0 5
Escribo porque me gustaría saber si a alguna de vosotras teníais hecha la reserva en el Castell de Albatarrec y os la han anulado...
Ayer nos llamaron para decirnos que el dueño estaba muy grave, que no contasemos con casarnos alli (cuando el papeleo burocrático ya se ha puesto en marcha para casarnos en Albatarrec y los dos vivimos en Lleida...); que los hijos del dueño habían indicado que se anulasen reservas, incluso con fianza pagada por las parejas!!! Por suerte nosotros no habíamos dejado fianza todavía.. Pero no se si encontraremos otro sitio ni si nos veremos obligados a casarnos si o si en el ayuntamiento de Albatarrec (íbamos a hacer la ceremonia en el Castell...) y hacer el convite en otro sitio, con los problemas de desplazamiento para todo el mundo...
Sabéis de alguien a quien le haya pasado lo mismo???
Por suerte no me he comprado en vestido en pronovias... Eso ya habría sido el colmo...

5 Respuestas

Última actividad por Miguel, el 9 de Mayo de 2016 a las 16:09
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda ya!. Es de los mismos dueños que el Palau de Margalef. Eso es que les conviene otro cliente con mas invitados que tu, seguro.... y si no habías dejado fianza, pues no te vas a poder quejar.

    • Responder
  • Nadir
    Novia Habitual Agosto 2015 Lleida
    Nadir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en Albatarrec y no sabía nada de esto. Vaya faena... Yo me caso también en el ayuntamiento de albatarrec, pero lo hacemos en otro municipio.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2016 Lleida
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Barcelona? Pero si soy de Lleida?
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea pero tenias a irte al grupo de barcelona y asi alguna xica sabrá algo de este tema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración