Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Anunciar embarazo a distancia!

Laura, el 4 de Septiembre de 2017 a las 14:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Mi Mr y yo queremos comunicar a nuestros padres y hermanos que vamos a ser papis!! Vivimos bastante lejos y hasta que nos veamos pueden pasar dias y no queremos esperar más! Estamos de 6+3 aun que el gine me ha dicho que seguramente este de un poquito menos.
¿Alguna a comunicado el embarazo a distancia?Darme ideas para comunicarlo de forma bonita ya que no podremos hacerlo cara a cara.Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Voladora, el 6 de Septiembre de 2017 a las 11:46
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo dijimos en Nochebuena a ambas familias y no tuvo precio....

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, nosotros lo anunciamos a nuestros padres y hermanas enseguida! Vivimos a mucha distancia y habrían pasado unos 2-3 meses hasta verles en persona. Yo saqué una foto del TE y se la mandé a mi mr. Y él sin esperar nada, enseguida se la mandó a su hermana y sus padres. Así que yo hice lo mismo y todo el mundo estaban muy felices e ilusionados! No me arrepiento de no haber esperado!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacerlo por skype y enseñarle alguna eco si ya tenéis.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que yo esperaría para decírselo a nuestros padres y familiares cercanos Al resto me daría más igual y lo haría por videollamada o WhatsApp con una foto chula (en plan ponerte en la barriga una de esas pegatinas de bebé a bordo, o tú me dandoy un besito, algo así...)
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi esperaría pero mi chico se muere de ganas por decirlo jejej seguramente esperaremos a decirlo en persona para ver sus caras
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo enviaría unas flores con unos patucos escondidos y una nota donde les des la noticia! Aunque siempre está la opción de una videollamada como ya han comentado ! O incluso todo a la vez !!!!!
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues hace ya 8 meses que tuve un sobrinito que por desgracia vive lejos. Total que mi hermano y mi cuñada viven en Colombia y a mi me llamaron por facetime y en vez de verles la cara a ellos, me haban hecho una pancarta de que iba a ser tia y me pusieron una cancion Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola enhorabuena por el embarazo. Yo opino igual que Marta, darle la noticia en persona para que veas su cara de sorpresa y alegría. Sino podeis aguntar mas pues podeis mandarle un paquete con un babero y chupe con algún mensaje.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también vivo lejos y te digo q si puedes aguantar un poco lo hagas en persona. Nosotros esperamos hasta las 11 semanas para poder decirlo en persona y te aseguro q fue uno de los mejores momentos de mi vida, hasta mi padre lloró, todo fueron abrazos y besos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración