Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Julio 2020 Cantabria

Apertura expediente

Eli, el 28 de Octubre de 2019 a las 15:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Chic@s hoy he ido a aperturar el expediente para la boda al registro civil y me han comentado que la
Ley vigente es hasta el 30 de junio

Alguien sabe algo? Yo me he puesto burra y he pedido que me lo aperturen. Alguien sabe algo?

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Octubre de 2019 a las 16:30
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente el 30 de junio entra en vigor la nueva ley de registro civil, si no se vuelve a posponer otra vez. Lo que no se es en que influye a la hora de abrir el expediente.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pensado ir la semana que viene a abrir el expediente... cuando pasamos por el juzgado para saber que papeles teníamos que llevar no nos dijeron nada, pero de todas formas si me dicen algo os lo comentaré. Smiley atonished

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui a hacerlo el jueves pasado y no me pusieron pegas ninguna, es mas, ya me han dado la cita con el juez de paz y todo, sinproblemas, si es verdad que van a cambiar la ley dudo que afecte a los expedientes que ya están abiertos
    • Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así que si eres tan amable muévelo otra vez a organización de boda en general, que no se como lo has hecho ni si yo puedo cambiarlo
    • Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas gloria es en genral no solo en cantabria, porque la apertura de expediente la he hecho en bizkaia, y el registro se rige por ley estatal
    • Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se espera una nueva ley, o una prorroga de la de ahora, como no hay gobierno no se sabe nada, me lo han abierto pero con pegas
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿No te lo podían abrir porque esperan una nueva Ley a partir de julio? ¿O es que por ley no pueden abrir fechas más allá? A ver si alguna compi puede ayudarte...

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli!
    He movido tu debate al grupo de Cantabria para que te puedan asesorar mejor. Suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración