Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Julio 2023 Huelva

Apertura expediente

Elena, el 3 de Mayo de 2023 a las 11:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4
Buenas! Otra vez yo, 2 años con la fecha puesta y a 4 meses de la boda es cuando nos hemos puesto con casi todo 😂 bien pues cuando fuimos a abrir el expediente en abril nos encontramos con la huelga, finalmente HOY hemos podido hacerlo, deciros que nos han dicho que en 2 semanas ya estará tramitado y como nos queremos casar en otro pueblo, pues q después lo mandarán allí y ya que apañemos allí con la fecha (q allí ya está solicitada).
Así que tranquilas, que aunque estén de huelga parece que lo poco que trabajan lo están haciendo rápido!

Yo ya me veía en el notario no solo para las capitulaciones… 😬

4 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Mayo de 2023 a las 14:20
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bienn, buenas noticias ❤️😍❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en Madrid y acabo de conseguir, por fin, cita para la apertura del expediente. Para febrero del año que viene... ainss! me temo que tendré que esperar muchísimo para hacer la boda, miedo me da lo que tarden luego en gestionar todo si para una simple apertura se tarda tanto.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Que suerte habéis tenido! Nosotros hemos ido por notario finalmente, porque aquí en Valencia hay un atasco impresionante y no había fechas disponibles para la apertura 😔. Es vergonzoso pero por nuestra tranquilidad preferimos hacerlo así y quitarnos ese peso de encima
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy qué bien Elena! La verdad que es horrible lo del registro... Me alegro de que ya casi lo tengas 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración