Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Novia Adicta Junio 2018 Madrid

Apertura expediente juzgado Collado Villalba... "mala suerte"...

Barbara, el 9 de Abril de 2018 a las 17:11 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Llevo un tiempo queriendo crear este debate. Es acerca de la apertura del expediente en el juzgado de Collado Villalba, y aviso: VA TOSTÓN!

Nosotros entregamos toda la documentación y abrimos el expediente matrimonial el 19 de enero. Nos dijo la funcionaria que tardaban unos dos meses. Pasan los dos meses, y me acerco el pasado 2 de abril (con cita previa, claro, porque sino ni te atienden), para ver cómo va la cosa. La respuesta que me da la funcionaria me ha dejado preocupadísima...
Me suelta que "ha habido mala suerte con nuestro expediente porque lo enviaron a la fiscalía de Madrid, y lo devolvieron sin firmar porque al final al fiscal se le olvidó firmarlo", (decir que en los juzgados de Collado Villalba no tienen fiscal propio y dependen de Madrid, de ahí probablemente la demora)...
Yo aquí ya empiezo casi a hiperventilar porque le pregunto que si es debido a algún papel que falta, y me dice que "no, que sólo es que hemos tenido mala suerte". Le digo que ya tenemos el banquete reservado para la fecha de nuestra boda, este 23 de junio, y me dice que no me preocupe porque estará listo de sobra para esa fecha.
Me sigue contando que "el 14 de febrero lo volvieron a enviar, y que todavía no lo han devuelto, y que no sabe qué está pasando, que ella no puede ir detrás del fiscal para que lo firme" (esto último, lo entiendo perfectamente). Le digo si hay algún error en la documentación, o algo que pueda subsanar, y me dice que no, que todo está correcto, otro que simplemente "hemos tenido mala suerte".
He de reconocer que la funcionaria, a su modo, y seguro que al verme líbida... me intenta tranquilizar diciéndome que estaría pendiente de llamar a la fiscalía de Madrid a lo largo de la semana, para recordarles nuestro expediente, y que recibiría en una semana noticias con la cita para recoger el expediente.

Sé que desde el pasado lunes, y según sus palabras donde se comprometía a "recordarles a la fiscalía nuestro expediente", aún estoy en plazo, pero me da mucho miedo su frase "habéis tenido mala suerte", porque esto me hace pensar que no hay nada que esté en nuestras manos para contribuir y agilizar la situación, y que estamos a expensas de... DEL AZAR????

Mi desconcierto y angustia, por decirlo de alguna forma, se acrecentó aún más si cabe, cuando en la cola había una pareja esperando y me dijeron que mi caso era raro porque ellos habían entregado sus papeles para apertura de expediente a principios de marzo, y ese mismo 2 de abril, ya iban a firmar!!!! En menos de un mes y siendo ambos de Villalba, igual que nosotros!!!!!

En fin, confío en que esté pronto todo listo y que esto haya quedado en una anécdota surrealista...

Mis preguntas son:

- Hay alguien de Collado Villalba que esté en la misma situación?
- Qué me recomendais que haga?
- Me acerco otro día si no me llaman en este mes? - - Hay algo más que pueda hacer?

Gracias por leer mi tostón y por darme vuestros consejos.
Un abrazo!!!

10 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 28 de Abril de 2018 a las 01:41
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial bonita Smiley smile

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísimas! Tengo los dedos cruzados! Os voy contando. Smiley shame
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya nos contarás qué tal la cita y si te dan una solución guapi.

Y ya sabes que aquí nos vas a tener siempre para lo que necesites Smiley heart

Ya verás como se acaba el problema y puedes seguir organizando la boda felizmente Smiley smile

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en eso estoy! Y este viernes espero que me digan que todo está bien! Ojalá...!
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, a ver qué pasa, este próximo viernes tengo cita. Jo, es que este tema me está trayendo por las calles de la amargura. Con lo fácil que tendría que ser? En fin, gracias de nuevo por estar ahí y poder contaros las cosillas que nos van pasando.
    Un beso!Smiley heart Smiley love
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Barbara guapísima, qué mal Smiley sad

Siento mucho que te tengas que encontrar en esta situación. Yo intentaría ir insistiendo. Verás como al final se acaba solucionando todo y esto queda en tan solo una anécdota.

También puedes preguntar si hay alguien de Collado Villalba aquí.

Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Madrid 2018: ¡Preséntate!

¡Espero que pronto nos puedas dar buenas noticias preciosa!

Un beso enorme Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo dejaría en el olvido. Prefiero que me llamen pesada a que me dé algo con la espera
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Noelia, creo que volver a presentarme allí en unas pocas semanas será lo mejor, y como bien dices, prefiero pecar de pesada, que como no tenga los papeles, me da algo! Sobre todo porque ya tenemos casi todo listo y sobre todo el banquete requete reservado! Gracias guapa!!Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo guapa, pues la verdad es que si , es cuestión de azar y de mala suerte.

Si la mujer te dice que está todo en orden, solo te queda rezar y que el fiscal acierte con tu papel.

Está claro que aunque me haya dicho eso la mujer, yo en 15 dias como mucho me volvía a acercar... más vale pasarse de pesada que estar esperando.

Ha sido mala suerte, pero seguro que lo tienes todo solucionado para tu boda sin problema

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración