Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
Gloria, el 13 de Marzo de 2020 a las 14:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

A una semana de nuestro día hemos tenido que tomar la decisión de cambiar la celebración de la boda. No se si nos podremos casar el día 20 de marzo en el registro civil único de Madrid o nos tendrán que cambiar el día ya que a partir de mañana cierra toda la hostelería. Hemos pasado una semana muy...
A una semana de nuestro día hemos tenido que tomar la decisión de cambiar la celebración de la boda.

No se si nos podremos casar el día 20 de marzo en el registro civil único de Madrid o nos tendrán que cambiar el día ya que a partir de mañana cierra toda la hostelería.
Hemos pasado una semana muy dura porque después de 17 meses de preparativos con tanta ilusión a 10 días nos cayó esto. La nueva fecha elegida es el 20 de Noviembre. No he tenido ningún problema con proveedores, hasta el hotel que eran habitaciones no reembolsables me lo han modificado. La única ha sido la del vestido que me ha echo pagarlo entero y me ha avisado que tengo que ir con el mismo peso o más delgada. De momento el viaje no lo he podido cambiar no les ha llegado el comunicado de no poder entrar en Miami, me toca esperar

35 Respuestas

  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariona, ya está todo no creo que hagamos más 😘
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto lo siento Gloria... Es un golpe duro pero intenta buscar lo positivo de ello: tienes más tiempo para hacer alguna cosita más si te apetece y luego seguro que todo está en orden y la boda será perfecta!

    Un abrazo enorme preciosa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho por vosotros, Gloria, hay que intentar mirar el lado positivo y pensar que os han ofrecido muchas facilidades para cambiarlo y que por lo menos será este mismo añoSmiley heart ¡mucho ánimo y mucha fuerza para vosotros!Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración