Y
Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona

Aplazar del 2021 al 2022

Yolanda, el 7 de Noviembre de 2020 a las 23:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola, Queria saber si aquellas que habéis decidido aplazar al 2022, y ya habíais dado alguna paga y señal a los proveedores antes del covid, os han puesto problema? Teneis que pagar alguna penalización para aplazar? Gracias!!!
Hola,



Queria saber si aquellas que habéis decidido aplazar al 2022, y ya habíais dado alguna paga y señal a los proveedores antes del covid, os han puesto problema? Teneis que pagar alguna penalización para aplazar?
Gracias!!!

35 Respuestas

  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en julio 21 y habiendo meses por delante no pienso en aplazar. Este verano ha habido muchas bidas celebrandose. Así que lo dudo mucho que los lugares de celebración no os pongan problemas porque van a perder dinero y además seríamos vosotros los que cambiáis. A fecha de ahora no se sabe como estaremos para vuestra fecha. Si decideis aplazae, espero que tengáis suerte.
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    No hemos tenido ningún problema. Lo único que pagaremos de más es si termina subiendo el IVA, que es algo que están hablando que puede que suceda.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    Pues siendo totalmente sincera, si no han puesto problemas aún, los pondrán, o yo lo haría.


    La situación a día de hoy no es la misma que teníamos en marzo, creo que es entendible que con la que se nos vino encima, los proveedores fueran coherente, y empaticos, pero yo me pongo en su piel y veo que me llegan ahora parejas que quieren cambiar la fecha y me fastidiaria mucho, porque habrán dejado de coger mogollón de parejas para esos días y ahora se van a ver otra vez con el culo al aire, porque, seamos realistas, estas fechas ya les va a ser casi imposible vender, por lo que o piden más dinero o te dan viernes o algo así, creo que es lo que va a pasar, puesto que les estamos dejando tirados, no porque ya hubieran comprado o alquilado nada, sino porque ya esa fecha que tú quieres dejar les va a resultar realmente complicado dársela a una nueva pareja y será un día más sin facturar para ellos.
    Se que es nuestro día, que es un pastón lo que nos dejamos, pero creo que tenemos que ver la otra parte de esta papeleta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×