Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Mayo 2021 Toledo

Aplazar o no aplazar... 1/05/2021

Roxana, el 6 de Febrero de 2021 a las 18:55

Publicado en el Grupo Toledo 33

Hola! Os cuento nuestra situación y a ver que haríais vosotros en mi lugar... Nuestra fecha es el próximo 1 de mayo... y a tres meses de la boda es todo una incertidumbre,ñ. Seguir con los preparativos, ir confirmando cosas, esperar...?? Qué dilema! En mi caso ya tengo el vestido, pero sin haber ido...
Hola!

Os cuento nuestra situación y a ver que haríais vosotros en mi lugar...
Nuestra fecha es el próximo 1 de mayo... y a tres meses de la boda es todo una incertidumbre,ñ. Seguir con los preparativos, ir confirmando cosas, esperar...?? Qué dilema!
En mi caso ya tengo el vestido, pero sin haber ido a la "primera" prueba como tal del que ya sería mi vestido. Me dijeron que para febrero/marzo y miedo me da el ir... Es decir por ahora solo tengo pagado 1/3.Los zapatos y tocado los tengo en casa, pues desde que los encargué en septiembre me llegaron la semana pasada.Mi madre tiene elegido y medio pagado su vestido.Los detalles de los invitados están reservados para confirmar si hacerlos o no en una fecha u otra.La luna de miel organizada, pero simplemente bloqueada (vuelos, hotel, excursiones...) a esperas de confirmar o no. En caso de no confirmar nos devolverían la señal.Invitaciones igual, esperando a imprimir una cantidad u otra.
Y la familia del novio aún no tiene ningún traje/vestido visto.
Es decir, tenemos casi todo pero sin confirmar nada... y las fechas en las que estamos yo ya no se que hacer... pero me quedo sin uñas seguro!! Jaja
Qué haríais vosotras? Esperaríais a ver cómo evoluciona todo sabiendo que Semana Santa es justo un mes antes de la boda y a saber qué pase?O directamente aplazariais?
Elegimos nuestra fecha por ser ese día en concreto y no queríamos irnos a 2022, que a saber si esté disponible o no.Y junio el jardín nos dice que los sábados todos llenos bien por bodas o comuniones...
No se que hacer!!! 😭

33 Respuestas

• Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal que debéis tomar en pareja (barajar opciones, pros, contras, etc.) y hagáis lo que hagáis estará bien ya que será vuestra decisión... la que mejor os haga sentir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración