Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loli
Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz

¿¿¿aplazar si o no????

Loli, el 15 de Noviembre de 2020 a las 00:05 Publicado en el Grupo Cádiz 0 4
¡¡¡Hola a tod@s!!!! Abro debate para preguntar y escuchar opiniones de chic@s que se casen el mismo día o similar al mío (18/009/2021) que si se plantean un aplazamiento o no, si van a esperar un tiempo determinado...

Siempre soñé con una boda sin restricciones, con abrazos, besos... Y aunque dan esperanzas que todo irá a mejor de cara al año nuevo pero estoy muy perdida porque no sé cómo hacerlo, estoy muy ilusionada días y otras de bajón porque no quiero una boda con limitaciones de abrazos, cariños, bailes y disfrute como siempre he soñado, hace días hablé con mi wendding y me comentó que hasta ahora tenían un máximo de 100personas que tanto aperitivos como barra libre era en mesa y que nada de pista de baile y sinceramente así no me gusta ni me imagino mi boda, que estáis pensando hacer vosotros en mi situación o que estáis barajando, porque aunque me plantee aplazar pero y si para el siguiente está más de lo mismo que este, es que esto es una locura 😅😔

4 Respuestas

Última actividad por Loli, el 16 de Noviembre de 2020 a las 10:20
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el ánimo guapa, pues aún nos quedan cositas el problema está en tema invitaciónes, detalles... Que van con fecha y eso es lo que me trae un poco de cabeza y bueno el vestido ya lo elegí y el tema de contrataciones externa tengo muchas de las cosas que quiero reservada pero otras no porque no me atrevo, por qué luego no devuelven el dinero entonces ahí andamos dándole vueltas para saber qué hacer con esas cosillas, un saludo😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    ¡El amor puede con todo y ya verás como vuestro día será inolvidable! 💕

    Además, todavía tenéis mucho margen así que te aconsejo que sigáis disfrutando al máximo de los preparativos 😘

    Te comparto un par de debates que espero que te dejen más tranquila:

    VÍDEO: Bodas y Coronavirus, ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    Mi enlace👰🤵🏼 ¡En tiempos de Covid-19 se puede celebrar!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz lunes bonita!

    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé que no nos queda otra que adaptarnos pero me gustaría que fueran las menos restricciones posibles, de todas maneras como bien dices nos vamos a esperar hasta primero de año aver cómo van surgiendo las cosas y ya decidiremos, tiene que estar muy muy mal la cosa para aplazarla porque no quiero retrasarlo más😘
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos del 11/09/2021, ya hemos aplazado una vez y tiene que estar la cosa muy mal para que lo volvamos hacer, aún queda bastante, no sabemos que va a pasar, así que espera y en función como vayan las cosas, pues ya decides.
    Nadie quiere una boda con restricciones, pero es lo que nos ha tocado y nos tendremos que adaptar 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración