Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid

Aplv

Caracola, el 11 de Noviembre de 2018 a las 08:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola!A ver si alguien con experiencia en esto me echa una mano. Estoy bastante preocupada ya q creo q mi peque tiene aplv. Ahora mismo es lme xo al nacer rechazó la teta y hasta hace unas semanas hemos hecho lactancia mixta. El caso es q hace una semana o así viene haciendo la caca totalmente líquida. Se lo comenté ala enfermera el otro día cuando le pusieron la bexsero xo me dijo q al ser lme era normal. La cosa es q ayer se pasó el día tosiendo y ya por la noche hizo 2 cacas con hilitos de sangre. Yo me asusté así q nos fuimos a urgencias. Allí vieron al niño muy bien xq él está muy contento y nos han dicho q o bien es un virus o bien aplv. Tenemos q llevar una muestra de heces xa q lo analicen. Mi duda es debo ha empezar la dieta exenta de proteína de leche de vaca? Yo sí q quiero xq no quiero causarle más daño al peque xo no sé si puede interferir en los resultados. En caso de no hacerlo puede pasar algo más grave?? Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Noviembre de 2018 a las 19:39
  • M
    Novia Curiosa Junio 2019 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se tiró un tiempo que echaba muchas bocanadas y grandes y ya apenas echa nada nose si fue porque empecé con la leche ar o no. Al principio empezamos con mixta y ya solo formula
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso puede ser reflujo silencioso, ella echa leche tras las tomas? Empezó tomando pecho o tomó directamente LA?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No todas van con sangre pero son un síntoma muy claro. Mis hijos han sido huevo y APLV y ninguno de los dos ha tenido cacas con sangre pero sí otros síntomas. Tampoco la tos pero es también síntoma de alergia cuando se junta con otras cosa,s en tu caso, la sangre. Si ya no toma nada de fórmula, retira lácteos durante 15 días y observa a a ver la mejoría.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2019 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ella la caca no la hace con sangre.. los unicos sintomas que tiene son a la hora de comer que empieZa muy bien con ganas y a la mitad o menos ya empieza a retorcerse como si le doliera algo y termina llorando o escupiendo la tetina.. y se nota que tiene hambre pero hay algo que no la deja seguir.. lo pasa fatal
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias x tu respuesta . No tiene ni reflujo ni gases ni ninguna reacción en la piel. Sólo ayer hizo 2 veces caca con sangre. Hoy ha vuelto a hacer xo ni rastro de sangre.lo único diferente es q ayer tosió bastante. Con aplv deberían ser todas con sangre hasta q desaparezca la proteína de mi leche?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La sangre en heces es un síntoma muy claro que alergia, en este caso, APLV. Como es pequeña, la prueba es hacer ensayo y error, es decir, retiras lácteos de tu dieta y en 15 días se elimina la proteína de tu leche por lo que notarías la mejoría si fuese APLV. Tiene otros síntomas como reflujo o gases o algo en la piel? Con 5-6 meses ya le podrían hacer Prick y análisis de sangre para ver si mantiene la alergia y si es mediada IgE o no mediada.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria! Tu niña.tb hace caca con sangre? El mío no se retuerce. Es más coge la teta.con ganas. A ver si alguien sabe decirte cuánto tiempo tiene q pasar xa q el.oeque note mejoría.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2019 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una duda que teng! mi niña no sabemos si tiene aplv.. llevamos 4 dias con leche hidrolizada y ella sigue igual en cada toma llora y se retuerce y come mucho menos. Si fuera aplv.. cuanto tiempo tiene que pasar para que la leche le vuelva a sentar bien y coma bien??
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Sí, eso tngo entendido yo pero no estaba segura.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empezar la dieta ya mientras te confirman la alergia, ya que tengo entendido que pueden tardar hasta dos semanas en eliminarse del organismo los restos de lácteos y demás derivados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración