Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maiyudi
Novia VIP Junio 2015 Navarra

Apoyocesáreas - el parto es nuestro

Maiyudi, el 17 de Enero de 2017 a las 15:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Hola a todas!!

Os cuento, hace unos días me apunté a la lista de Apoyocesáreas, a través de la web de El Parto es Nuestro.

Pensaba que iba a ser algo así como un foro pero la verdad es que no me entero de nada...veo que si puedo consultar archivos previos que ha escrito la gente pero no tengo ni idea de cómo contribuir o de si se puede buscar algo en concreto dentro de la página.

Solo sé meterme a ver los archivos y también me llegan correos con los nuevos comentarios pero no sé dónde comenta la gente ni nada...

Alguien que pertenezca a la lista me puede ayudar?? Gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Toadette, el 17 de Enero de 2017 a las 16:21
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una página un poco rara, es una lista de e-mail donde el mail que mandas lo reciben todas, y si alguien te responde, lo reciben todas también.
    Para buscar un tema específico no hay, hay que ir mes por mes leyendo, o bien hacer tu peopia consulta.
    Es una pena que esté tan poco intuitiva, porque tanto apoyocesáreas, como la del parto es nuestro son listas de suscripción muy interesantes.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    yo he mandado un email con mi historia y creo que lo he hecho bien porque se ve en los archivos de la página, lo que yo no sé cómo hacer es contestar a la gente...

    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conocia , voy a echar un ojito a ver qtal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración