Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

 Ana
Novia Habitual Junio 2015 Cádiz

App para latidos del bebe?

Ana, el 9 de Octubre de 2016 a las 21:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Buenas!! Se que hay muchas aplicaciones para el movil para que escuchemos el latido del bebe... pero sabeis de alguna que funcione de verdad? Todas las que he visto tienen malas reseñas

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Octubre de 2016 a las 17:31
  •  Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    http://s.aliexpress.com/zm6zufza
    No me ha salido para que pinches.....a ver ahora.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el.link donde yo compre, ahora esta un.poquito más caro, a 21'49€ para envio desde España y te llega en menos de una semana. Si eliges envio d China es más barato a 14€ y pico pero te tardaría sobre mes y medio.

    Link:Fda y CE maternidad portátil Mini AngelSounds Prenatal Sonoline B bolsillo Baby Monitor Fetal Doppler frecuencia cardíaca ES / IT http://s.aliexpress.com/zm6zUFzA (from AliExpress Android)
    • Responder
  •  Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar el link?Smiley love
    • Responder
  •  Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas xikas!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en aliexpress por 18€, es el angel sound y va genial...ademas me llego rn menos de una semana porque hay envio desde España. Si te interesa te busco el link
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo qeu sea fiable. Lo mejor para escuchar el latido del bebé es comprarte un doppler. Yo tengo uno que me compré en el Carrefour, que se llama AngelSounds y me costó treinta y pico euros. Lo he usado bastante y me ha proporcionado tranquilidad. Eso si, te recomiendo que te lo compres a partir de la semana 12 de embarazo, porque antes es dificil encontrar el latido.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esas app son un timo, es como las de si te has quedado embarazada y te lo dicen poniendo el dedo, que yo sepa hay que hacer pis o sacarte sangre, pues esto igual, para escuchar al bebe el móvil tendría que tener primero sensores que no tiene, y luego pues si te lovpasas por la tripa el liquido del doppler o lo que es peor metertelo por ahí... No te parece raro?
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en su día estuve leyendo al respecto y no hay ninguna fiable. Ya es difícil a veces oírlo con un doppler cómo para fiarte de una app. Yo me cogí un sonoline por 50 euros en Amazon y los hay aún más baratos. Desde la semana 8 hasta el final del embarazo pude oír el latido de mi niño. Fue una de las mejores inversiones del embarazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración