Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Súper Novia Septiembre 2018 Guadalajara

Arancha y david. nuestra pedida

Arancha, el 18 de Mayo de 2017 a las 10:25 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hola chicas pues nuestra pedida no es la habitual puesto que YO SE LO PEDÍ A ÉL jajajajaj.Bueno pues fue el 18 de marzo (un día normal para nosotros). Yo había hablado con su padre para que lo tuviera entretenido y yo fingi (metirijilla piadosa) uno de mis dolores de cabeza (sufro migraña). Entonces se fue y le llene toda la casa de globos con helio y en cada globo una foto nuestra y una frase bonita por detrás. Hice un calendario del 2018 tipo mr Wonderful. A mi me encantan los pingüinos y le puse una cartulina con dos pingüinitos y ponía "los pingüinos escogen a su pareja para toda la vida. ¿quieres ser mi pingüino?". Había encargado una réplica de nuestro perro pero hecho de ganchillo y tenía una chapita que ponía "¿Quieres casarte con mami?". Y también le regale un reloj grabada la esfera por dentro que ponía "¿quieres casarte conmigo? A&D"(por si no le había quedado claro jaja). Nuestro perrete le recibió con una nota en la que ponía "Papi algo muy importante esta apunto de pasar". Y esa fue nuestra pedida os podéis imaginar cuando entro la cara que puso nos emocionamos mucho😭😭😍😍😍

Arancha y david. nuestra pedida - 1

Arancha y david. nuestra pedida - 2

Arancha y david. nuestra pedida - 3

Arancha y david. nuestra pedida - 4

Arancha y david. nuestra pedida - 5

Arancha y david. nuestra pedida - 6

Arancha y david. nuestra pedida - 7

Arancha y david. nuestra pedida - 8

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 11:34
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Arancha
    Súper Novia Septiembre 2018 Guadalajara
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa. La verdad es que si ejejejje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooh lo tenías todo super bien planeado, todo lleno de detalles, desde el cartel al perrito, me parece todo una auténtica monada. Te lo curraste muchisimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración