Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia2018
Novia Experta Octubre 2018 Alicante

Arantxa y Adrian

Novia2018, el 24 de Abril de 2018 a las 22:56 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Hola gente! Pues nuestra historia empezó de una manera que me deja un poco en mal lugar a mi 😂😂😂.
Nos conocimos hace 12 años, cuando yo tenía 17 y él 20 años. Ese verano yo lo dejé con mi medio noviete de entonces y empecé a salir con el grupo de chavales del que mi hermana era monitora en el centro social de nuestro barrio. Eran todos majísimos y yo me fijé en uno que era bastante guapo a la par que jelipóller. Empezamos una ‘relación’ que yo sabía que no iba a llegar a ningún sitio, pero nos lo pasábamos bien y salíamos de fiesta. Un sábado de estos que salimos, me presentó a su grupo de amigos. Y ahí estaba él. Supe desde un primer momento que iba a ser el amor de mi vida. Pasaron las semanas, y cada vez me iba a distanciando más del jelipóller porque no me podía sacar a mi ahora pareja de la cabeza. Hasta que un día se decidió a llamarme y quedamos. Solo hizo un par de horas para que me dijera que me quería. En ese momento me reí y le dije que no me conocía lo suficiente, pero 12 años y medio después me he dado cuenta de que tenía razón

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 25 de Abril de 2018 a las 10:28
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Arantxa!

    Lo importante es que al final triunfó el amor entre los dos jeje ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

    Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo por privado. ¡Atenta a tu buzón! Smiley gift

    Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración