Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Davinia
Novia Adicta Abril 2018 Córdoba

14 de abril!!!!

Davinia, el 3 de Marzo de 2018 a las 22:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Buenas chicas!! Llevo mucho sin hablar ni comentar pero ya estamos en la recta final y ando liadisima con el trabajo y los preparativoss!! Y para colmo esta semana se murio mi abuelita y la verdad no tengo animos para mucho, pero hay que seguir!! En fin!!
A ver las chicas del 14 de abril como vais jejejej
A mi solo me falta el ramo y terminar de entregar las invitaciones para poder pedir los regalitos y confirmar las plazas de los autobuses, el velo arreglarlo y el vestido ya he tenido la primera prueba y el dia 14 de marzo voy a la segunda para ver como se queda! Espero no engordar mucho, por que en la primera me estaba super grande y tengo miedo de que ahora estoy comiendo mas cosillaa dulces y chocolate por la ansiedad y los nervios, pero a ver si me controlo ya mas y pongo voluntad para no seguir asi y poder ir a la prueba tranquila!! El viaje como lo llevais??? A nosotros solo nos queda reservar el tren porque excursiones no sabemos si las haremos alli o con andres de la mora, que nos vamos a riviera maya un mes despues!!

Ya mandare las fotitos de todo,por que como mi futuro marido me coge el movil no quiero que vea las fotos jejejejeje
Un besooo guapisimas miaasss y suerte a las proximaass!!

4 Respuestas

Última actividad por Estela, el 4 de Marzo de 2018 a las 21:52
  • Estela
    Novia Adicta Abril 2018 Islas Baleares
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 14 de abril tmb! Y me fakta terminar algun que otro detalle, voy bastante tranquila de momento!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa!!!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar