Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

4 días retraso y te negativo

Mirna, el 1 de Mayo de 2018 a las 07:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola os cuento: llevo 4 días de retraso y soy súper regular!! Siempre cada 25 días clavado (incluso tras mi primer bebé) pero este mes llevo 4 días de retraso (la única vez que se me ha retrasado en mi vida, el motivo fue mi niño)... sin embargo, los TE me salen blancos desde el primer día de la falta hasta hoy.
¿Siendo ya 4 días, si estuviese embarazada saldría algo ya seguro no? Quiero decir, no lo estoy verdad? Pero entonces, por qué este retraso? Que agobio!!!
A alguna le ha pasado y estaba embarazada?
que otras cosas podrían ser?
Me estoy quieta y sigo esperando, o haríais algo?
gracias chicas

3 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 1 de Mayo de 2018 a las 10:36
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Es que la mente juega malas pasadas...pero bueno, ya tienes un desenlace, sea o no el esperado. Así que ya sabes, menos comerse la cabeza!!! 😘 😘 😘
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena! Ha sido muy fuerte porque a los 10 minutos tras decidirme a escribir el debate tras días de insomnio y nervios, coge y me baja la regla! Me ha decepcionado mucho pero al menos ya se a qué atenerme. Creo que al haber ha ido situación de riesgo como dices, me he obsesionado con la llegada o no de la regla y yo misma me he provocado el retraso. La cabeza, qué traicionera es.. gracias por haberme contestado.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que estas muy mal acostumbrada!! Jejeje.
    Ya sin bromas, que no haya pasado nunca no quiere decir que no pase alguna vez. Hay en tu vida alguna situación de estrés o algo que haya cambiado? Y algo importante, ha habido alguna "situación de riesgo" que pueda hacer que estés embarazada? (supongo que si pq si no no lo preguntarias)
    Si los te te salen negativos ve al médico y que allí te hagan uno o te manden pruebas para descartar lo que sea.
    Y relájate, que si tiene que bajar bajara y si no pues que sea para bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración