Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo

A 22 dudas de la boda y ni se como peinarme

Carolina, el 15 de Agosto de 2013 a las 12:10 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Aun no tengo ni idea de como peinarme y estoy muy agobiada porque al final por diversos motivos no voy a tener prueba y al final será en el mismo día el peinado que me haga el que llevare ,no os puedo poner foto por que la borre del móvil para que no me la viera nadie pero si alguna gusta tan amable de mirar la foto del vestido la colgué en el foro de mi vestido es. .. gracias chicas un beso

13 Respuestas

Última actividad por Bill-Ayf, el 16 de Agosto de 2013 a las 00:20
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!!! no sé cuales serán tus motivos para no hacerte prueba pero yo al menos si que me haría una por lo menos, en cuanto al tiempo,tampoco te preocupes,yo tenía alguna idea muy general,pero realmente no me decidí por el peinado definitivo hasta el mismo lunes de la semana de la bodaSmiley winking

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Legal es una pasada me encanta el trenzado ese !!!

• Responder
  • L
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo lo veo bien; la idea es la del semirrecogido lateral, sólo que incorporando el tocado en el lado por el que cae la melena Smiley smile

El tocado es muy bonito, pero, en mi opinión, un poquito grande. Quizá recortando algún detalle quedaría más recogidito.

Te dejo otro ejemplo de semi que creo que te iría muy bien, pues va con melena con flequillo, como en tu caso. Además, el efecto abombado de la parte superior aporta volumen, y, el trenzado posterior luce mucho, le aporta gracia; a mí me encanta Smiley smile

posible peinado

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Jajaja a mis 38 años y haciéndome fotitos en el baño Jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas es muy cutre la "prueba" quite me acabo de hacer yo misma en el baño algo así? Me gusta ,como lo veis?

A 22 dudas de la boda y ni se como peinarme - 1

A 22 dudas de la boda y ni se como peinarme - 2
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas veo que coincidís todas en semi recogido hacia un lado, los peinados que me habéis puesto una pasada, me quedo mucho más tranquila por que mi duda era recogido, suelto, semi, de lado .... Puf que bien!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, guapa! He visto tu vestido y es muy bonito; estarás guapísima! Creo recordar que es de la marca X&M, verdad? Yo fue una de las opciones que barajé; me parece que tiene unos vestidos preciosos, habría que promocionarla más, jeje

Volviendo al tema del peinado, te comento: mi vestido tiene un corte parecido al tuyo (también es de organza, con corte a la cadera y palabra de honor), y estoy casi segura de que llevaré un semirrecogido lateral de este tipo:

aprende_a_peinarte_como_una_star_3798306

images?q=tbn:ANd9GcQ1qYb2CptB-2MASyC_U2O

images?q=tbn:ANd9GcR7OjDItUnfUJ8gb6y3Hpu

Creo que es una apuesta segura, pues, con el tipo de vestido del que estamos hablando, realza mucho, al dejar parte de los hombros y el escote al descubierto Smiley smile

Además, teniendo en cuenta lo que nos comentas de que no habrá posibilidad de pruebas, me parece aún más seguro, pues, realmente, el peinado no parece tener mucha complicación; consiste en marcar tirabuzones u ondas al agua, más o menos marcados, como a ti te guste, y, después, recogerlo hacia un lado con unas horquillitas. En tu caso, podrías incorporar el tocado en ese lado. Yo me haré el peinado en una peluquería de la que no tengo referencias (es una peluquería de barrio normal, no especializada en bodas), pero pienso, ¿qué es lo peor que puede pasar con este tipo de peinado? Que no queden muy definidas las ondas y al cabo de las horas el pelo acabe un poquito más lacio? También quedaría bonito así, en todo caso, con el tocadito Smiley smile

En mi caso, creo que elegiré una peina, algo de este estilo:

Además, este tipo de peinado puedes pedir que te lo hagan en cualquier peluquería normal por un precio aproximado de 20 euros, para que compruebes si te ves, si te gusta... De este modo, aunque no hagas prueba, tendrías una primera experiencia.

En cualquier caso, creo que estarás guapísima!

Mucha suerte y un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosos Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos peinados son muy bonitos
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el ultimo me encanta es precioso

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente me gusta mucho como te queda el pelo en la foto del debate de la segunda prueba asi que no me complicaria mucho mas haria una coleta lateral aldo asi

coleta lateral

recogido lateral

• Responder
  • A
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito. Con el tocado q te ha hecho tu familiar, un semi de lado, te sentaria muy bien. En l foto tienes el pelo a un lado y te sienta muy bien. Usa el buscador poniendo l palabra semirecogidos y te saldran debates con muchas fotos. Alguno te gustara
    • Responder
  • A
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito. Con el tocado q te ha hecho tu familiar, un semi de lado, te sentaria muy bien. En l foto tienes el pelo a un lado y te sienta muy bien. Usa el buscador poniendo l palabra semirecogidos y te saldran debates con muchas fotos. Alguno te gustara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración