Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra

A 90 días buscando finca y vestido

Lacasito1978, el 28 de Abril de 2012 a las 19:47 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 13

Necesisto ayuda:

* ¿Conocéis alguna finca en Pontevedra donde celebren matrimonios civiles REALES y que dejen hacer todo al aire libre? (somos 25). ¿Alguna referencia de Xantalia Eventos?

* ¿Sitios en Vigo donde ir a comprar vestido novia corto? a los que he llamado me han dicho que no tenían Smiley sad

Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Lacasito1978, el 24 de Mayo de 2012 a las 11:57
  • L
    Lacasito1978 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Justo ahora estoy esperando a q estas empresas me respondan Gracias!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como vas Lacasito? Oficiante no conozco, pero puedes pedir presupuesto en estos sitios:

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/organizacion-bodas

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/organizacion-bodas/pontevedra

Tienes un montón de opciones. No sé si conseguirás que el concejal se traslade, pero vete a hablar con ellos. De todas formas, el papeleo tarda un tiempo, a ver si te da tiempo. Empezaste ya?

• Responder
  • L
    Lacasito1978 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!. Ayer fui a ver otra casa y creo... que ya la tengo Smiley laugh ahora vienen las dudas sobre el resto de cosas pero bueno todo se andará.

¿Conocéis algún oficiante para la provincia de Pontevedra?

Ayer fue un día muy productivo porque creo que incluso tengo vestido. Estuve en la Sposa (vigo) y la verdad es que han sido muy majas, están dispuestas a coserme un vestido en 60 días, y con el precio me he llevado una grata sorpresa.

Ahora sólo falta avisar a la familia (que aún no saben nada)

• Responder
  • Lu Del
    Novia Adicta Julio 2012 Pontevedra
    Lu Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hay alguna casa que te guste y tenga espacio en el exterior yo te diria que pensaras en la opción de montar una carpa. Para 30 personas con dos pagodas o con una de 10x5 es más que suficiente..es una idea, por si no encuentras, ok? En ese tamaño estarás en unos 500-600e. Bico y ánimo!!

• Responder
  • L
    Lacasito1978 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

72 días y sigo sin un sitio para celebrar la boda Smiley sad

Buscamos una casa rural con piscina en la provincia de Pontevedra pero... na' la que no está ocupada, piden reserva de 7 noches, o tiene unos interiores muy pequeños que no permiten opción B en caso de mal tiempo.

Si alguien sabe de alguna casa con piscina que la alquilen completa, ¡POR FAVOR! dejadme una notita porque estoy desesperada. Dentro de unos días tengo que viajar al extranjero y tendré que reanudar la búsqueda con sólo 30 días.

Ah!! y sigo sin vestido, ¡por supuesto! %)

• Responder
  • L
    Lacasito1978 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!! mañana mismo me cojo el coche y me acerco. Hoy he estado en el Pazo de Eidian y el sitio es increible pero... sin boda real.

En el sitio que me indicas echo en falta una piscina %) pero, llegados a estas alturas ya que voy a conformarme con un sitio bonito.

Mañana tambíen me pasaré por la casa rural A Boubeta a ver qué pinta tiene Smiley laugh

Gracias!!

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah!en este sitio que te digo no cobran nada x hacer alli la boda civil además siempre va a oficiar las bodas la alcaldesa de tomiño.

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lacasito, yo mi banquete lo celebraré en Quinta do Ramo en Tomiño, se que aqui realizan bodas pequeñas y civiles en sus jardines, es un sitio muy rústico, a mi me encanto. te dejo el link de la web:

www.quintadoramo.com

• Responder
  • L
    Lacasito1978 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! Nuestro tope de invitados es de 30 pero creo q la cosa quedara en 25 cuando lo anunciemos.

A ver si lío al novio para hacer solo un paripe el dia del evento porque sino... Lo veo muy chungo

• Responder
  • Lu Del
    Lu Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo guapa, si lo tienes claro sólo es cuestión de buscar y buscar, claro que el tiempo juega un poco en vuestra contra, pero segura que das con algo! Sobre lo de las habitaciones, en la Rectoral hay capacidad pàra 30, pero nosotros cogemos 2 casas más que tienen al lado, te lo digo por si necesitas más que sepas que cuentan con ello, ok?

• Responder
  • L
    Lacasito1978 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a las dos por vuestros coMentarios.

El rectoral de fofe lo hemos estado mirando y la pegafueron algunas de las habitaciones... Aunque hay q decir q el entorno es increíble

Ahora tengo en el punto de mira el Pazo de Eiran pero... Las dificultades están em elayuntamiento de A Golada. El viernes iré a desplegar todos mis "encantos" con el concejal de turno a ver si no convenzo Smiley tongue

Mi opción B por el momento, es una casa rural en A Estrada. Los sitios normales quieren bodas de 100 personas en adelante, o están completos, o no me dejaN llevar mi catering.

Gracias por vuestraayuda. Espero q la búsqueda de mi vestido años 20 sea mas fácil

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lacasito si con boda real te refieres a que te oficie la ceremonia un concejal o alcaldfe o juez, eso debes pedirlo y preguntarlo en el registro por un lado, o en el ayuntamiento del municipio donde vayas a casarte y donde esté la finca o casa rural.

• Responder
  • Lu Del
    Lu Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en La Rectoral de Fofe, en Covelo, es un alojamiento rural en el que hacen bodas ciciles al aire libre y montan carpa en el jardín para hacer allí el banquete, aunque siendo 25 entrariais en el salón, echale un ojo por si os encaja..

http://www.turismoruralrectoraldefofe.com/spa/celebraciones_boda.php

En cuanto al vestido, mira http://www.lightinthebox.com/es/c/bodas-y-fiestas_1180

Si compras por internet a lo mejor te gusta la idea, desde luego el precio seguro! y sino yo conozco a una modista que te puede hacer el que te guste.. a mi me ha hecho para bodas y genial de precio y acabado, igual es una opción a plentearte..

Suerten en la busqueda!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración